Necesito algun consejillo para tarta de cumple, porfa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito algun consejillo para tarta de cumple, porfa

Mensaje por Noni80 » Jue 30 Jul 2009 09:50

Hola a tod@s, he estado algun tiempo desconectada pero por fin he vuelto y la verdad que echaba de menos leer el foro con el cafetito de la mañana, espero que esteis tod@s pasando un buen verano. Bueno, os cuento, la semana que viene es el cumple de mi cariñin :coqueta: , y habia decidido sorprenderle con una tarta hecha por mi. Habia pensado hacerla de bizcocho genoves como base y rellena una capa de crema catalana sin tostar, otra capa de nata montada y para termeninar la tapa decorarla con crema catalana tostada con soplet. Pero tengo miedo a que la crema no me salga bien, ya que nunca la he hecho y que la nata montada no me quede con consistencia para que aguante unos dias en la nevera, ya que no nos la acabaremos, somos solo dos para el cumple. Bueno espero que me echeis una mano y ya os contare como fue y pondrefotos del resultado. Un beso y un saludo. Gracias de antemano.

claramar
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Necesito algun consejillo para tarta de cumple, porfa

Mensaje por claramar » Jue 30 Jul 2009 10:13

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... bolog.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola! Aquí te dejo un enlace que a mi me sirvió para hacer la tarta de tocino de cielo nata y piñones que es muy facil de hacer y de exito asegurado. :beso: :beso:

mamenj
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamenj » Jue 30 Jul 2009 11:31

Hola Noni80!
Se me ocurre que podrías hacer la famosísima tortuga gertrudis:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=272" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo la hice la semana pasada que tuvimos una comida en casa de mi hermana y todos quedaron encantados tanto con la presentación como por el sabor.
Que tengais una feliz fiesta de cumple :beso: :beso: :beso:

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Vie 31 Jul 2009 15:40

Gracias a ambas por vuestra ayuda, mirare el blog de pastelero formacion a ver si me ayuda un poco. Gracias y un besote :beso:

Responder