Tarta con bizcocho preparado de chocolate de Dia%:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Tarta con bizcocho preparado de chocolate de Dia%

Mensaje por enderthorne » Jue 23 Jul 2009 20:36

:up: :up: :up: :up: super recomendado :D :D yo cuando no tengo tiempo :nodigona: :nodigona: o ganas de hacer el bizcocho lo compro y la verdad es que esta muy bueno y si no dices que es comprando no se entera nadie :wink:

:beso: :beso:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Vie 24 Jul 2009 10:01

Genial, pues lo probaré y despues os enseño la tarta, vale?
El almibar para emborracharlo, como lo haceis?

natalc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por natalc » Vie 24 Jul 2009 13:33

Pues habrá que probarlo entonces! puede estar muy bien para unas prisas! :up:

yo el almíbar lo hago a partes iguales con ron, agua y azúcar, lo dejo hervir un rato y luego calo cuando está ya frío. Puedes aromatizar con cáscara de naranja o de limón, pero sólo la parte con color, retirando bien lo blanco, pues amarga un montón.

Puede ser también con zumo de naranja y ron, o simplemente zumo de naranja rebajado con agua si van a comer niños la tarta. Se puede calar con casi todo, la verdad.

Un saludo, si, queremos ver fotos, por supuesto! jajaj :beso:

DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DMORA2 » Vie 24 Jul 2009 16:01

Yo locompre un dia de esos que vas al super y das alguna vuelta y lovi y compre para probarlo y la verdad lo hice con el relleno del tiramisu y lo enborrache con un poco de cafe y licor y lo decore con nata y la verdad que muy rico les encanto a mi gente.Otro dia hie con relleno de crema pastelera y lo emborrache con el almibar de agua azucar y un poco de piell de limon y ya y lo termine decorando y salio como comprado, nadie supo que era el bizcocho comprado.
FELICIDADE ANTICIPADAMENTE. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Sab 25 Jul 2009 17:21

Gracias a todas por vuestros consejos y vuestros animos!! Ya os mostrare las fotos cuando la termine, jejeje. :beso: Por cierto, como se suben las fotos? :nodigona: :duda:

mayest
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayest » Sab 25 Jul 2009 23:56

Para subir las fotos tienes que registrarte en el recetario y desde alli te dan una direccion URL para que puedas trasladar la receta al foro que quieras con foto incluida :D !! Yo he hecho bastantes tartas sacher,con el bizcocho rectangular de chocolae que venen en DIA y esta de rechupete, porque lo qu es el bizcocho solo apenas esta dulce por lo que t recomiendo que lo emborraches con un almibar hecho a base de azucar, agua y un buen chorro de coñac :fiesta: yo lo suelo rellenar con una crema de chocolate que saque del recetario y lo cubro tambien con ella, DELICIOSO BIEN FRESQUITO

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Vie 31 Jul 2009 10:56

Me lo apunto todo... ya os contare!!
Eso si, me registre en el recetario y aun no se como subir las fotos!! Siento ser tan torpe....alguien me podria ayudar? :nodigona: :duda:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Vie 31 Jul 2009 11:13

TINITI Yo tambien he probado el bizcocho el día y en el mercadona tambien lo tienes y esta muy bien, te ahorra mucho trabajo. Y la receta que te ha puesto NATALC, tambien sale muy buena e incluso lo haces en el microondas.

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Vie 31 Jul 2009 21:24

Yo compré el otro día uno para probar del mercadona y :evil: :evil: tuve que tirarlo porque :frito: estaba pegado. Cuando no tengo tiempo lo encargo en la panadería no es muy caro y el éxito está asegurado.
Cuando hago una tarta que hay que calar con jarabe suelo hacer el bizcocho genovés
sólo con huevos, harina, azúcar y levadura. 40 gramos de azúcar por huevo, 30 gm de harina por huevo y una cucharadita de royal. Bates bien los huevos con el azúcar hasta que doblen el volumen, tamizas la harina con la levadura y al horno. Lo suelo emborrachar con un jarabe de agua, azúcar y whisky :nodigona: lo siento, pero no puedo decirte las medidas porque lo hago a "ojo".

Responder