¿Que heladera me recomendais?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
panoramix75
Novata/o
¿Que heladera me recomendais?

Mensaje por panoramix75 » Vie 31 Jul 2009 02:47

Hola a todos.

A ver si alguien me puede recomendar una heladera para comprarme,
no quiero gastarme mucho pero he oido por ahi que hay heladeras de compresion o
algo asi que no necesitan frio pero son muy caras no?
Mi duda es: ¿¿¿merece la pena pagar una de esas ???¿¿¿¿salen mucho mejor los helados???

¿¿¿salen mucho mejor los helados???

Mi intencion es hacer helados cremositos que NO sean como los del carrefour que son mazacotes
o como los que me hago en casa que son mas mazacotes todavia y ademas como bloques
de hielo jejejej
ALGO ASI TIPO BEN AND JERRYS JEJEJ

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Que heladera me recomendais?

Mensaje por regaliz » Vie 31 Jul 2009 13:15

el otro día estube hablando con un fabricante de productos para helados y me dijo que de comprar un heladora (heladera no, je, je, que la heladera es la mujer del heladero)

- que la comprase con compresor, que las de la cubeta que se meten en el conelador no valen la pena, a partir de 200 euros ya se consiguen algunas con compresor
-que fuese italiana o americana, que son los que tienen más experiencia en helados
-un forero, según su experiencia dijo que es mejor que el motor lo tengan dentro del aparato, no arriba y dijo que la del Lidl le había salido mal
-preguntando por el foro me enteré que lo que es muy importante, es como haces la crema del helado, que productos se echan, porque una crema mal hecha, aunque tu hagas el helado en una heladora con compresor estupenda y te quede al principio fenomenal, una vez metida en el congelador, te puede quedar el helado duro como una piedra

:meapunto: bueno, esto es lo poco que yo sé, a ver sí alguien te chiva un poco más

MILAZZO
Novata/o

Re: ¿Que heladera me recomendais?

Mensaje por MILAZZO » Dom 02 Ago 2009 19:33

Yo tengo una heladera italiana con compresor propio, la SIMAC GC5000 pero por necesidad y poco uso voy a venderla por 200 eur. (vale mucho más cara). Si te interesa escribeme a amigosquinto@terra.es

Responder