muchas gracias por el consejo, es que el problema es que son dudas muy tontas, o que los post los entiendo mal porque no tengo conocimientos suficientes.
mis dudas principales son:
Que glasas se usan para cada cosa (me refiero a cubrir tartas, hacer figuras...)
Qué es el pastillaje y en que see diferencian de las glasas.
Que es el fondant, y eso de nubes? se refiere a las de chuchería?. Y como se hace.
He leído varias veces algo del mazapán, pero, ¿es necesario cubrir las tartas antes de mazapán para luego cubrirlas de glasa?
Las cintas que se usan para decoración están hechas con algún tipo de glasa, o son de verdad cintas de tela?, y si es así, después hay que quitarlas antes de comer, no?
Qué tarta es la adecuada para cubrir, un bizcocho, una tarta de santigao, o algún otro tipo, me podriaís dar alguna receta.
Muchas cosasa de las poquísimas que se las mire en este post, sobre todo lo de las glasas:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ra&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Siento ser tan novata, y preguntar cosas tan ovias, pero muchas gracias a todas.