Mis yogures de chocolate y barquillos ( xiela,chocolateysal):

Toda la Gastronomía a tu alcance
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mis yogures de chocolate y barquillos ( xiela,chocolateysal)

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 05 Ago 2009 21:34

Que nooo, que no quiero hacer los yogures :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: que mira que he dicho que ya está bien :nodigona: que no quiero mirar :duda: :duda: pero por dios que no me resisto a hacerlos, mañana mismo compro los barquillos que es lo único que no tengo...

Pero es que tienen tan buena pinta :plas: :plas: :plas:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 06 Ago 2009 00:57

chica_01 escribió:fumarola33 me ha gustado mucho la idea de ponerle caramelo, me podrías explicar cómo son esos yogures que tú haces? es que en casa nos encanta el caramelo jej. graciasssssss!!!!!! saludos!!
Perdonad que tardara un poco en contestaros pero hoy el ordenador no estaba muy fino y me dio guerra toda la tarde.
Los que yo hago son muy sencillitos, pongo a hervir un litro de leche (menos una taza que reservo para disolver la cuajada) con media tableta de chocolate fondant Nestle y azúcar al gusto. Lo muevo bien con una varilla para que se disuelva bien el chocolate. Cuando hierve le añado la taza de leche en la que he disuelto dos sobres de cuajada, la dejo que vuelva a hervir y la voy echando en tarritos de cristal en los que he puesto un poco de caramelo líquido en el fondo. Cuando se enfrían se mete en la nevera.
Quedan suavecitos y ricos, aunque yo no soy mucho de estas cosas, quien da buena cuenta de ellos es mi marido... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 06 Ago 2009 01:01

fumarola33 escribió:
chica_01 escribió:fumarola33 me ha gustado mucho la idea de ponerle caramelo, me podrías explicar cómo son esos yogures que tú haces? es que en casa nos encanta el caramelo jej. graciasssssss!!!!!! saludos!!
Perdonad que tardara un poco en contestaros pero hoy el ordenador no estaba muy fino y me dio guerra toda la tarde.
Los que yo hago son muy sencillitos, pongo a hervir un litro de leche (menos una taza que reservo para disolver la cuajada) con media tableta de chocolate fondant Nestle y azúcar al gusto. Lo muevo bien con una varilla para que se disuelva bien el chocolate. Cuando hierve le añado la taza de leche en la que he disuelto dos sobres de cuajada, la dejo que vuelva a hervir y la voy echando en tarritos de cristal en los que he puesto un poco de caramelo líquido en el fondo. Cuando se enfrían se mete en la nevera.
Quedan suavecitos y ricos, aunque yo no soy mucho de estas cosas, quien da buena cuenta de ellos es mi marido... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Gracias Rosa yo los voy Hacer :D :D :D

La verdad ya me voy acostar estoy un poco agotada :(
Es que mis nietos tardaron mucho en dormirse :(Voy ir tender una lavadora y a dormir :D
Buenas Noches :D
Un bico :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 06 Ago 2009 01:09

Buenas noches, Roski, descansa bien que te hará falta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chica_01 » Jue 06 Ago 2009 11:38

No te preocupes por la tardanza, lo importante es la recompensa!! jeje, graciasss por la recetita; la haremos porque tienen estar riquísimos!! jeje
Gracias de nuevo y saludos!

Responder