Pero es que tienen tan buena pinta

Perdonad que tardara un poco en contestaros pero hoy el ordenador no estaba muy fino y me dio guerra toda la tarde.chica_01 escribió:fumarola33 me ha gustado mucho la idea de ponerle caramelo, me podrías explicar cómo son esos yogures que tú haces? es que en casa nos encanta el caramelo jej. graciasssssss!!!!!! saludos!!
Gracias Rosa yo los voy Hacerfumarola33 escribió:Perdonad que tardara un poco en contestaros pero hoy el ordenador no estaba muy fino y me dio guerra toda la tarde.chica_01 escribió:fumarola33 me ha gustado mucho la idea de ponerle caramelo, me podrías explicar cómo son esos yogures que tú haces? es que en casa nos encanta el caramelo jej. graciasssssss!!!!!! saludos!!
Los que yo hago son muy sencillitos, pongo a hervir un litro de leche (menos una taza que reservo para disolver la cuajada) con media tableta de chocolate fondant Nestle y azúcar al gusto. Lo muevo bien con una varilla para que se disuelva bien el chocolate. Cuando hierve le añado la taza de leche en la que he disuelto dos sobres de cuajada, la dejo que vuelva a hervir y la voy echando en tarritos de cristal en los que he puesto un poco de caramelo líquido en el fondo. Cuando se enfrían se mete en la nevera.
Quedan suavecitos y ricos, aunque yo no soy mucho de estas cosas, quien da buena cuenta de ellos es mi marido...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro