op timpano perforado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
op timpano perforado

Mensaje por alefebe » Mié 05 Ago 2009 18:14

Tengo el timpano perforado del izq, y el otro una otitis de caballo, alguien le ha pasado, sabe si dura mucho , estoy un poco agobiada no oigo casi nada y todo me molesta :bate: GRACIAS CHIC@S :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: op timpano perforado

Mensaje por dololava » Mié 05 Ago 2009 20:01

¿cómo te has roto el tímpano?, ¿estás tomando medicación para la otitis?. Lo primordial, aparte de la medicación que te ha dado el médico es NO MOJAR LOS OIDOS bajo nigún concepto, porque si los mojas la otitis tarda en curar y con un tímpano perforado una gota de agua que entre te provoca una infección de caballo. Te recomendaría que hicieses unos tapones de baño a medida para evitar que te entre agua y cuando se te haya pasado la infección te hagas una audiometría para ver si tienes pérdida auditiva en los dos oídos. Si fueses de Vigo o alrrededores te la haría yo gratuitamente, ya que soy audioprotesista. Espero haberte ayudado y cualquier duda que pueda solucionarte, aqui estoy. :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 05 Ago 2009 22:44

En mi experiencia en ese tema, te diré que lo primero es ir al médico, has ido ya??
No suelen durar mucho si sigues lo que te manden, pero es muy dolorosa.
Yo por suerte hace años me operé y ya no tengo perforación, se acabaron las infecciones, pero aun las recuerdo.
Espero que se pase prontito.

alefebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alefebe » Lun 10 Ago 2009 01:04

gracias a las dos pero me mandaron antibioticos y unas gotas, de momento no los mojo para nada pues es toy muy agobiada y no tanto con el dolor si no con la sordera que tengo, mañana voy al otorrino a ver que me dice de nuevo y despues quiero ver lo que me has dicho no valla a ser que pierda audiccion,un besazo
Dololava decirte que me levante y me picaba mucho y despues de unos minutos me molestaba paso al dolor pero fue en cuestion de minutos tube que ir a urgencias y muy mal con escalofrios y a las dos horas empezo el otro, me dijo que eso se cojian en piscinas pero la verdad que soy de huelva y voy a la playa creo que en todo el verano habre ido dos dias a una piscina, bueno no me enrrollo mas muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder