Migas de pan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Migas de pan

Mensaje por lauri 1977 » Lun 10 Ago 2009 07:40

´Feliz lunes!!! bueno pues empezaremos el lunes con unas buenas migas, aunque dicen que en verano no se comen... a mi me da igual el tiempo, con lo buenas que estan ...

Imagen

INGREDIENTES:
-pan duro.
-panceta.
-salchicas de pollo.
-ajos.

PREPARACION:
Se moja el pan y se escurre muy bien para que el pan quede humedo, en una sarten se frien los ajos con la panceta y las salchicas y se reserva.
En la misma sarten se pone el pan con un poquito de aceite y se va removiendo hasta que el pan se vaya soltando, cuando veamos que no esta tan pegajoso se le añaden los ajos, la panceta y las salchichas y se sigue moviendo hasta que se suelten bien.
Y listas para comer, buenisimassss!!!!!

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Migas de pan

Mensaje por Noni80 » Lun 10 Ago 2009 10:52

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!! Que buenas!!!!! :o :o :o
Di que si lauri, yo tambien pienso que las migas se comen cuando apetecen y que no son ni de invierno ni de verano, depende de que las acompañes. Yo las hago de harina, y en verano las acompaño con un gazpachito bien fresco y un pescadito frito o lo que encarte. Gracias por la receta, probare hacerlas de pan.

surimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por surimi » Lun 10 Ago 2009 11:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que buenaaaaaaaaaaas Lauri!!!!!!!!!! Que mas da que sea verano? Esas migas te las tomas a la sombra con una clara............y te quedas mas ancho que pancho..jejjeje :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 10 Ago 2009 11:12

Menuda pinta que tienen esas migas :plas: :plas: :plas: ,estos dia lluviosos apetecen un montón :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder