Hace tiempo que queria conocer a Lolitoba.....y ella queria hacer un curso en su casa...queria que le enseñara....pues bueno, para alli que me fui ha hacer el cursillo, eramos 4 personas nada mas...pero nos lo pasamos muy bien....
Quiero decirte Loli que estoy encantadisima de haberte conocido a ti y a tus hijos....eres una persona encantadora....UN ABRAZO MUYYYYY FUERTE.....
Me vais a perdonar...pero no hay foto del grupo...se nos olvido....eramos, Mª Carmen, Idania, Lolitoba y yo.....
Loli queria hacer un corpiño desde hace tiempo, pero no se atrevia con mis explicaciones por internet...asi que un corpiño de los colores de Barça.....

Mª Carmen queria algo que tuviera colorido para sus niños.... creo que lo consiguio...espero que les haya gustado a tus niños....un beso y encantada de conocerte....

Idania, queria hacer una tarta con corazones para su hija ....espero que le haya gustado, un beso....ya me enseñaras la que le haras para el cumpleaños.....

Le pusimos este detallito de corazones comestibles....el resultado fue genial...

Y como no....Loli con su balon de futbol...que si no lo hacemos le da algo....y al final fue el triunfo de la tarde....quedo genial....la repetire.....

Ahora os presento a las protagonistas del curso con sus tartas.....
Mª Carmen con su explosión de color.....Encantada de haberte conocido y a tu marido...un beso..

Y la que nos falta....Idania, que tambien conoci a su marido, encantada....que tenia muchas ganas de aprender de todo un poco....practico mucho......un beso....

Espero que os gunten, un beso