Tarta de santiago atea jeejje Copiando a DOLOLAVA gracias...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Tarta de santiago atea jeejje Copiando a DOLOLAVA gracias...

Mensaje por capisi » Mié 26 Ago 2009 11:37

nayala2009 escribió:Una pregunta, yo la hice con los mismos ingredientes que recomendo dovola y me quedo bien, pero la hice en un molde redondo y me quedo pequeña, para hacerla por ejemplo como lo hiciste tu, es simplemente hacerla CON LA misma cantidad y echarlar por ejemplo en otro molde mas grande?

Gracias
si , me preguntas a mi , yo la hice en un molde de 25x25 cuadrado y me quedo finita del todo o sea que a la proxima o doblaré las cantidades o la haré en un molde mas pequeño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 26 Ago 2009 11:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CAPISIIIII :lol: :lol: :lol: me encantan tus postres....... tortugas gertrudis mutiladas de guerra, tartas de santiago....ateas,
:lol: :lol: :lol: , me parto contigo, pues te ha quedado una presentación muy chula, y si aún encima está buena(doy fé de que si lo está)mejor que mejor. ¿al final la hiciste toda en la batidora?.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: por vuestra KDD:[/quote]

jajajaa muchas graciasssss siii lo hice todo batiendo en la batidora :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 26 Ago 2009 11:47

Esa tarta es una herejía.... habrá que fragelarse después de comerla :lol: :lol: jooo que pinta ..te ha quedao cojond....... :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mié 26 Ago 2009 13:48

CHIQUI2 escribió:Esa tarta es una herejía.... habrá que fragelarse después de comerla :lol: :lol: jooo que pinta ..te ha quedao cojond....... :beso: :beso:
gracias wapisimaaaa
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: fragelarse=FLAGELARSE=Atozarse con un flagelo=Instrumento en forma de palo con cuerdas en un extremo que se utiliza para azotar
NOOOOOOO dejalo si eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :burla:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mié 26 Ago 2009 14:34

Esta es uno de mis postres preferidos... facilito y rico-rico... No tiene porque llevar la cruz, pero yo siempre se la pongo ( la tengo cutrecilla en un folio).... aunque veo que otras presentación tambien quedan genial!!!!!

Responder