qe hacer para qe nose qeme el bizcocho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
compunet
Novata/o
qe hacer para qe nose qeme el bizcocho

Mensaje por compunet » Vie 28 Ago 2009 20:16

ola,cada vez qe hago un bizcocho o unatarta al horno se me qema,qe debo acer para qe no me pase mas, espero vuestra respuesta,xao un saludo :(

luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: qe hacer para qe nose qeme el bizcocho

Mensaje por luzezita » Vie 28 Ago 2009 21:39

A lo mejor es que le pones mucha temperatura. Yo suelo poner 180º calor arriba y abajo, pero cuando veo que empieza a ponerse doradito, le pongo encima un papel de plata para que termine la cocción pero no coja más color. No se si me has entendido, a ver si alguien te dice algo más. :beso: :beso: :beso:

es--te--lar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por es--te--lar » Vie 28 Ago 2009 23:48

Bueno, nose si sera la primera vez que lo haces,pero si lo pones entre 150 y 180 grados y a mitad del horno no creo que se queme, de todas formas tienes que cojerle el tik al horno, tu ves probando, pero en un bizcocho no abras nunca la puerta hasta que pasen 35 minutos , si la abres le cortas la coccion y se baja, tenlo por lo menos unos 40 minutos ha esa temperatura ya veras como no pasa nada. besos

Astillero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Astillero » Vie 28 Ago 2009 23:54

yo le tapo con papel de aluminio, y ya a lo último le destapo para que se dore un poquito

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 29 Ago 2009 10:40

Primeramente ¿por dónde se te quema, por arriba o por abajo? :duda: :duda: :duda: :duda:
Lo más seguro es, como te dicen anteriormente, que le pongas demasiada temperatura al horno, poniéndole 170º no debería quemarse. Lo debes poner en la rejilla en la parte media del horno. Yo los pongo a esa temperatura con el turbo y calor por arriba y por abajo y no se me queman nunca. Ahora que claro depende de cada horno.
Si aún así se sigue quemando, si es por abajo coloca debajo de la rejilla una bandeja o dos del horno y si es por arriba cuando esté casi hecho tápalo con papel de aluminio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder