estaba riquisimooooooooooAndry escribió:Te ha quedado muy bien, a mi niña seguro que le gusta.
copia que estaba de muerteeeeEilan escribió:¡Madre mía! (¿dónde está el icono babeante?)
A la porra la dieta.
Me la copio.
Gracias
graciasximixurry escribió:joliiiiiiiiinnnnnnnnn que pintazaaaaaaaa ese me gustaria a mi pa la meriendita jajaajaj
estaba riquisimoooflori escribió:Qué ricoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
pues no tengo ni idea pero me imagino que estará igual de ricocampa_nilla escribió:hola capisi una pregunta si no le echo huevos, cambiara mucho la receta? es qu ecomo que me da un poco de no se que los huevos crudos, gracias
sirvete tu mismaCHIQUI2 escribió:Que rico, que rico ,que rico un vasito porfi
muchas graciasssfargopatt escribió:suscribo la petición...Eilan escribió:¡Madre mía! (¿dónde está el icono babeante?)
nos falta un carita babeando...
![]()
caro... el batido de diez y medio..
muchas graciasssssilviamil escribió:De dieta dice, he vuelto atrás para leer el título pq digo: me he equivocado de post seguro
![]()
Tiene una pinta de muerte, pero para no mirar la báscula nunca más!!!![]()
![]()
Gracias por la receta!
muchas graciassssJamila escribió:capisi mi niña, a mi no me puedes poner estas cosas tan ricas!![]()
El bebé va a salir al final con 4kg, hay madre espero que nooooo![]()
un besote muy grande
Maryam_ escribió:jejeje, muy rico! Pero si me lo hago tengo que tomarmelo a escondidas. Es que luego...Aunque de vez en cuando cae un trocito de chocolate de todas formas (no os chiveis
)
a mi me han salido dos copas como esa que ves yo creo que como lleba 600ml de leche pués como unos 4 vasos d elos normales de agua la receta es para 4 personas.lucia88 escribió:q cosa tan rica caro!!! con esas cantidades como cuanto sale??
![]()
ya sabes... es muy facil de hacer y mu baraticocotelin escribió:mmmm... eso me lo comia yo ahora mismo para merendar!
jajajajaajaj fresquito estaba buenisimooootoscabel escribió:![]()
![]()
![]()
¿y yo porqué me pongo a ver estas cosas a estas horas y con estas calores?![]()
pues para hacerlo y despues catarlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
genial![]()
yo voy a esconder el peso
![]()
![]()
![]()
![]()
la pre que? eso que es ajjajajajajajadololava escribió:Capisi y la predieta qué?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me dirás si os ha gustadololitoba escribió:![]()
![]()
![]()
este se lo preparo yo a mi famili jejejje gracias guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro