pregunta a las que hicisteis la 3 chocolates:
- Brujiii7
- Ayudanta/e de cocina
Yo también, sólo espere el tiempo que tarda en hacerse la siguiente capa y me quedo genial 

- isre
- Cocinera/o
Re: pregunta a las que hicisteis la 3 chocolates
llegaste tarde, pero graciaselidegranada escribió:por cierto isre no se si llego tarde pero prueba a hacer la base con galletas oreo no hace falta q te gastes una pasta las de mercadona estan buenas, pues veras como queda![]()

gracias, me lo apuntomarsol escribió:ISRE. Yo esta tarta de siempre la he hecho con el bizcocho de Mercadona el de los tres discos. Una base de bizcocho un chocolate, una base un choco. Así hasta completar los tres

graciasBrujiii7 escribió:Yo también, sólo espere el tiempo que tarda en hacerse la siguiente capa y me quedo genial

a todas os cuento que sin desmoldarla todavía, creo que las capas quedan muy finas, y eso que la hice en molde de 24 porque lo vi en un blog, pero a mi me va a quedar mal

gracias a todas por ayudarme

hice esta receta
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... IX.html&12" onclick="window.open(this.href);return false;
- SINFUMAR
- Pinche de cocina
Bueno, pues yo tengo una duda, que me da hasta corte de ponerla de lo tonta, que es.........
para desmoldarla??? es complicado, es que como la veo tan blandita tengola sensación de que se va para todos los lados

para desmoldarla??? es complicado, es que como la veo tan blandita tengola sensación de que se va para todos los lados
- isre
- Cocinera/o
pues yo tengo la misma duda, mañana te cuento cuando la desmole, hasta unte los lados del molde con mantequilla por si acasoSINFUMAR escribió:Bueno, pues yo tengo una duda, que me da hasta corte de ponerla de lo tonta, que es.........![]()