Fussy escribió:Ay Capisi te adoro ahora ya busco tus menajes para hacer la comida me das ideas todos los días y aprendo mucho

muchisimas gracias

gracias saimon por el comentario y por los consejos , tomo nota .saimon escribió:Yo como soy un fan de capisi y me encanta todo lo que hace pues ya me he comprado el molde cuadrado![]()
![]()
![]()
. Esto si es un plato rico y barato. Yo si suelo hacer mucho arroz negro, y tambien ago fideua negra, pero con fideos del 1. A mi peña les encanta. En la fideua siempre suelo sofreir ñora, y cebolla y algo de pimiento rojo muy chiquitin. Pero como siempre digo a todos el secreto de un buen arroz, a banda, negro, fideua..... Es el caldo. Si pones tropezones pues vale pero si el arroz tiene buen caldo pues sale delicioso. Ultimamente uso arroz bomba porque no se pasa y siempre queda mas o menos igual. Enorabuena por aportar recetas economicas, faciles y buenas
![]()
![]()
![]()
![]()

cuxicuxi escribió:Vaya pinta capisi![]()
a mi , me salió riquisimo con pocos ingredientes![]()
yo, lo comí por primera vez la semana pasada en la comida de la kedada y me gustó el sabor de la tinta sabe...no sabría decirte como a mar jajajavenusss escribió:Que rico!!! Lo que pasa es que nunca me he decidido hacerlo por la tinta, por mi ignorancia no se el sabor que tendrá. Tiene una pinta!!!!![]()
A mi me encanta el arroz negro pero nunca lo he echo, siempre lo he comido congelado de la sirena... y ya va siendo hora de hacer mi propio arrocito negro que además según la receta és sencillisimo de hacer!