ayuda cumple de la peke:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ayuda cumple de la peke

Mensaje por elidegranada » Sab 05 Sep 2009 19:32

chicas muchas gracis por los pimientos per no eran asi, eran con atun en conserva pero la cogi el año pasado para navidad, bueno si la encuentro os la paso por q era super sencilla y estaba para chuparse los dedos, bueno todos me los felicitaron :wink: :wink:

Cris_Pepa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cris_Pepa » Dom 06 Sep 2009 17:46

:plas: que bien acabo de volver de vacaciones y me encuentro que todas seguis con la misma fuerza: muchas recetas. Un beso para tod@s :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 07 Sep 2009 08:57

crispepa seguimos con fuerzas y estas chicas q ayudan mogollon.

weno chiucas esto es confidencial entre mujeres, no estamos pasando por nuestro mejor momento :sinunduro: ya sabeis, y dice mi marido q los cumples de la familia los hagamos con tarta y cafe y ya esta y no quiero :( quiero hacerle un cumple como siempre, enotnces estoy q no se por q se nos va un pico con tanta comida y la cervecita y ya sabeis, :bate: :bate: asi le doy yo a las trampas dichosas y maldita criis.

perdon por el discursito pero necesitaba desahogarme :frito:

:beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 07 Sep 2009 13:06

eli!! la verdad es que te entiendo y es normal q quieras hacer lo que todos los años pero no sé, un año es un año no?? y ellos deben comprenderlo...
con una tarta rica y grande y un picoteo q se den por satisfechos no?? lo que importa es el detalle y no tiene q ser a lo grande..ellos seguro q estarán agradecidos por vuestro esfuerzo...

pues mira la tarde de galletas es bien sencilla...vas poniendo una capa de galletas mojadas en leche despues otra capa de chocolate derretido en leche o nata (la leche es más ligera, menos calorias jeje) otra de galletas mojadas en leche, y otra de natillas espesitas o flan (lo que más os guste) y así hasta que quieras...luego puedes decorar con fideos de chocolate, lacasitos, conguitos, almendritas picadas, etc

Responder