
Ingredientes:
Para el relleno:
500 grs de carne picada de ternera
250 grs de setas variadas congeladas (Mercadona en este caso)
3 dientes de ajo
1 cebolla pequeña
Un bote de tomate Hida
Sal,pimienta y orégano.
Para la bechamel:
Medio litro de leche (aproximadamente)
Una cucharada grande de mantequilla
Una cucharada grande de harina
Nuez moscada
Sal
Un paquete de placas de lasaña precocida
Queso rallado (Masdam picado en este caso)
Elaboración:
* Preparar el relleno: Picar la cebolla y el ajo y sofreir hasta que esté blandita la cebolla y dorada.Añadirle las setas y la carne y dar unas vuelta.No hacer demasiado ya que luego con la cocción de la lasaña se volvería demasiado seco. Cuando ya esté listo,añadirle el bote de tomate y dejar unos minutos. Debe quedar algo más liquido de lo normal ya que la pasta va sin cocer.

* Hacer la bechamel: Derretir en una cazuela la mantequilla,tostar la harina y añadirle la leche muy caliente poco a poco para que vaya engordando (que si boba,que gordita estas mas rica). No dejar de dar vueltas para evitar que se pegue o haga grumos. Salarlo al gusto y añadirle una pizca de nuez moscada
* Picar el queso: Que invento el de las picadoras!!! En un segundo podemos tener queso picado por nosotros mismos, así sabemos a ciencia cierta lo que nos estamos comiendo...que no siempre es fácil seguirle el rastro a los "picadillos".

Montar la lasaña: Embadurnar una fuente con mantequilla. Ir colocando alternativamente capas de lasaña (sin cocer ni nada) relleno y bechamel. Terminar con la bechamel y repartir de forma generosa el queso junto con unos daditos de mantequilla.

* Meter en el horno precalentado a 200 grados durante 30 minutos.
* Y a comerrrrrr!!!! Mmmmmm, esas setitas asomando...

Ehh? A quien le toca fregar? que yo he cocinado!!!!