MAGIC BULLET:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ainhoa302003
Novata/o
MAGIC BULLET

Mensaje por ainhoa302003 » Mar 15 Sep 2009 09:14

Hola, tengo el Magic Bullet y va genial!!
Lo unico malo es que lleva el recetario en ingles. Si alguien lo tiene en español o tiene recetas para poder hacerlas, por fa qque me lo diga ;-)
Yo compre el Magic en unos almacenes donde me costo solo 45 euros!!!
Tiene todos los accesorios, es genial de verdad.
Si a alguien le interesa comprarse una a ese precio, que me escriba.
Un saludooo!!!

coolydana
Novata/o

Re: MAGIC BULLET

Mensaje por coolydana » Jue 17 Sep 2009 15:08

:nodigona: A mi me llegó ayer y, en fin, no es lo que yo esperaba. Si que hace bastantes cosas de las que dice pero el problema es que el motor se calienta enseguida (te pone que no la uses más de 1 minuto seguido...) y ayer ya olía ha quemado después de hacer una salsa, así que supongo que en poco tiempo acabará quemándose. Además si quieres que triture todo bien hay que hacer juegos malabares con la maquinita (ladeándola, boca abajo, etc.).
Otro tema es que lleva unas arandelas de plástico a modo de junta entre la base y los vasos y en el primer uso se rompió...¡PRIMER USO! Aunque vienen dos de repuesto llamé a quien me la vendió y me ha dicho que me mandará una nueva.
El libro de recetas además viene en inglés.
Las hay más baratas en ebay y es eso lo que me salva la compra, que por lo que he pagado, pues eso, que aunque solo de tiempo a hacer unas cuantas cosas antes de que se queme, amortizada.
Lo único positivo que le veo es que ocupa poco y es muy fácil de lavar, incluso en el lavavajillas. Eso sí, mirando la temperatura del lava porque si es muy alta se deforman los vasos que son de plástico duro. :(

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MAGIC BULLET

Mensaje por womangirl » Jue 17 Sep 2009 18:33

Yo estoy en dudas sobre comprarmele o no,he estado a punto en ebay,pero todavia no lo he hecho,ya me direis que tal os va y si merece la pena.

Responder