Picoteo hecho para el dia siguiente? Quedara bien.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Picoteo hecho para el dia siguiente? Quedara bien.

Mensaje por novata31 » Lun 21 Sep 2009 13:28

Vereis este domingo voy a hacer una merienda para el cumple de mi peque y habia pensado hacer un pinchoteo pero queria prepararlo casi todo el dia anterior. Porque ademas no lo hago en caso y para donde lo tengo que llevar solo hay horno convencional y cocina de gas y no lo podre calentar. Y ademas solo puedo ir ya por la tarde, con lo cual no lo puedo hacer en la misma mañana.

Habia pensado hacer una tortilla, unas bolitas de pollo, empanadillas de pescado con obleas y alguna otra cosa mas que ahora no se me ocurre :bate: creeis que al dia siguiente si lo caliento unos minutos en el horno se podran comer? o no quedan como hecho el mismo dia? se os ocurre alguna otra cosa?

Solo seremos 6 personas asi que mucho tampoco voy a hacer.

Gracias a todas :wink:

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Picoteo hecho para el dia siguiente? Quedara bien.

Mensaje por Sixxer » Lun 21 Sep 2009 13:35

Pienso que la tortilla te puede aguantar bien de un día para otro, pero los fritos... bufff.. por lo menos a mí me saben distintos y no me hacen mucha gracia recalentados, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

Si tienes tiempo y ganas, podrías hacer algún bollito de pan relleno de bonito con tomate o chorizo o jamón y queso... o esos saladitos de hojaldre que también van rellenos de paté y esas cosas. Yo creo que eso te aguanta mejor.

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Lun 21 Sep 2009 14:16

Muchas gracias por tu respuesta sixxer.

Si verdad es lo mismo que pensaba yo :( pero claro como no lo puedo hacer alli hasta la tarde entonces cenariamos. Las empanadillas con obleas tampoco verdad?

Bueno pues esta noche me mirare miles de blogs y post en este foro para coger ideas de cosas frias que esten ricas, a ver si tengo suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor: que quiero quedar bien. :coqueta:

Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sixxer » Lun 21 Sep 2009 14:45

no hay de qué hombre :wink:

es lo malo que tienen la mayoria de los pinchos estos, que de un día para otro pierden bastante.
Si dices que dispones de un horno, podrías dejar montadas unas rebanadas de pan con queso y lo que se te ocurra por encima (taquitos de jamón, por decir algo; o simplemente alguna especia tipo orégano o albahaca) lo metes al grill unos minutitos y listo!

Si se me ocurre algo más ya iré contándote jejej

Responder