Hola. me llamo loly y soy de tenerife , soy del foro manualidades pero tambien me gusta la cocina les quiero pedir un favor, he encontrado esta receta de donuts y veo que en los ingredientes no figura el aceite pero si en el modo de hacerlo, mi pregunta es sera que lo lleva o sera una errata? gracias un saludo para todas .
http://www.[SPAM]/receta/ ... thermomix-./" onclick="window.open(this.href);return false;
donuts:
- itahisa
- Ayudanta/e de cocina
Re: donuts
hola guapa la paguina que pones no sale nada dice error no se puedo motar la paguina, mira haber si la copiaste mal

- lolytf
- Ayudanta/e de cocina
la saque de , recetario de cocina.com y pongo el enlace pero se rompe al enviarlo
es donuts thermomix
es donuts thermomix
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Esta es la receta del sitio, la copio asi las "expertas" en donuts te podran ayudar:lolytf escribió:la saque de , recetario de cocina.com y pongo el enlace pero se rompe al enviarlo
es donuts thermomix
Donuts (Thermomix). Donuts (Thermomix).
Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación: 20 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Categoría: Panes y Bollos, Thermomix
Dificultad: Fácil
Ingredientes
100 gr. de leche.
1 cucharada azúcar avainillado.
2 huevos.
30 gr. de mantequilla.
40 gr. de levadura.
1 pizca de sal.
400 gr. de harina de fuerza.
Instrucciones: Donuts (Thermomix).
Echamos en el vaso el azúcar y lo convertimos en azúcar glass, programando 30 segundos a velocidad 9. Incorporamos la leche y el aceite; programamos 1 minuto a 40 grados velocidad 4.
Añadimos los huevos y la mantequilla y ponemos a batir 10 segundos a velocidad 6. Incorporamos la levadura y la sal y lo mezclamos todo durante 3 ó 4 segundos, a velocidad 3.
Como paso final, añadimos la harina de fuerza y la amasamos 2 minutos en velocidad espiga. La masa debe quedar bastante pegajosa, por lo que hemos de untar una fuente honda con aceite y volcar el contenido de la máquina en ella. La introducimos en el horno, tras precalentarlo a 50 grados, hasta que doble el volumen.
Cuando haya doblado su volumen haremos bolas de masa, utilizaremos dos vasos, uno grande y otro de chupito, para darle forma de donut. Calentamos aceite en una sartén y los freimos en abundante aceite a fuego medio.
A estos donuts podemos ponerle una capa de chocolate, si es así como los preferimos, o de azucas glass, según nos gusten.
- lolytf
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias maryam, es que no estoy muy puesta en esto pero tu me has corregido muy bien.
- lolytf
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, se ve que no soy de este foro, porque nadie se ha preocupado de decirme si esta receta esta mal, solo lo hizo maryam, de todas maneras lo entiendo muchas gracias.
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola, yo acabo de ver tu posts,.. yo los que hice fué los de Boir,.. a ver si veo la receta
http://miscocina.blogspot.com/2008/01/donuts-boir.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Besitos bego
http://miscocina.blogspot.com/2008/01/donuts-boir.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Besitos bego

- lolytf
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias bego un beso.
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cómo ves no era para la thermomix,.. pero es la experiencia que tuve,.. no sé si te servirá,.. pero yo creo que probando , es cómo se le coge el puntillo,.. besitos bego