donuts:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
donuts

Mensaje por lolytf » Vie 18 Sep 2009 22:09

Hola. me llamo loly y soy de tenerife , soy del foro manualidades pero tambien me gusta la cocina les quiero pedir un favor, he encontrado esta receta de donuts y veo que en los ingredientes no figura el aceite pero si en el modo de hacerlo, mi pregunta es sera que lo lleva o sera una errata? gracias un saludo para todas .

http://www.[SPAM]/receta/ ... thermomix-./" onclick="window.open(this.href);return false;

itahisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: donuts

Mensaje por itahisa » Vie 18 Sep 2009 22:35

hola guapa la paguina que pones no sale nada dice error no se puedo motar la paguina, mira haber si la copiaste mal
:beso: :beso: :beso:

lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolytf » Vie 18 Sep 2009 22:46

la saque de , recetario de cocina.com y pongo el enlace pero se rompe al enviarlo
es donuts thermomix

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Vie 18 Sep 2009 23:05

lolytf escribió:la saque de , recetario de cocina.com y pongo el enlace pero se rompe al enviarlo
es donuts thermomix
Esta es la receta del sitio, la copio asi las "expertas" en donuts te podran ayudar:
Donuts (Thermomix). Donuts (Thermomix).
Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación: 20 minutos.
Tiempo de cocción: 20 minutos.
Categoría: Panes y Bollos, Thermomix
Dificultad: Fácil

Ingredientes

100 gr. de leche.
1 cucharada azúcar avainillado.
2 huevos.
30 gr. de mantequilla.
40 gr. de levadura.
1 pizca de sal.
400 gr. de harina de fuerza.
Instrucciones: Donuts (Thermomix).
Echamos en el vaso el azúcar y lo convertimos en azúcar glass, programando 30 segundos a velocidad 9. Incorporamos la leche y el aceite; programamos 1 minuto a 40 grados velocidad 4.

Añadimos los huevos y la mantequilla y ponemos a batir 10 segundos a velocidad 6. Incorporamos la levadura y la sal y lo mezclamos todo durante 3 ó 4 segundos, a velocidad 3.

Como paso final, añadimos la harina de fuerza y la amasamos 2 minutos en velocidad espiga. La masa debe quedar bastante pegajosa, por lo que hemos de untar una fuente honda con aceite y volcar el contenido de la máquina en ella. La introducimos en el horno, tras precalentarlo a 50 grados, hasta que doble el volumen.

Cuando haya doblado su volumen haremos bolas de masa, utilizaremos dos vasos, uno grande y otro de chupito, para darle forma de donut. Calentamos aceite en una sartén y los freimos en abundante aceite a fuego medio.

A estos donuts podemos ponerle una capa de chocolate, si es así como los preferimos, o de azucas glass, según nos gusten.

lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolytf » Vie 18 Sep 2009 23:16

muchas gracias maryam, es que no estoy muy puesta en esto pero tu me has corregido muy bien.

lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolytf » Lun 21 Sep 2009 17:46

Hola a todas, se ve que no soy de este foro, porque nadie se ha preocupado de decirme si esta receta esta mal, solo lo hizo maryam, de todas maneras lo entiendo muchas gracias.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 21 Sep 2009 19:44

hola, yo acabo de ver tu posts,.. yo los que hice fué los de Boir,.. a ver si veo la receta

http://miscocina.blogspot.com/2008/01/donuts-boir.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Besitos bego :guapa:

lolytf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolytf » Lun 21 Sep 2009 21:14

muchas gracias bego un beso.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 21 Sep 2009 21:27

Cómo ves no era para la thermomix,.. pero es la experiencia que tuve,.. no sé si te servirá,.. pero yo creo que probando , es cómo se le coge el puntillo,.. besitos bego :wink: :guapa:

Responder