Bizcocho de vino blanco
Te pongo el enlace a la foto en mi blog, porque no la encuentro para volver a subirla y a lo mejor quieres verlo
http://arasia.spaces.live.com/blog/cns! ... !379.entry" onclick="window.open(this.href);return false;
Ingredientes; 250gr de azúcar, 3 huevos, 1 pizca de sal, 3/4 vaso de aceite, 1 copa de vino blanco, 1 sobre de levadura, 250gr de harina.
3 cucharadas de ron para bañarlo.
Mezclamos muy bien todos los ingredientes. Después untamos la cubeta (o el molde para el horno) de mantequilla. Ponemos dentro la mezcla. Al horno 50-60 min a 180gr, o a la olla, menu pastel.
Después miramos que esté bien cocido y si fuera necesario se pondría 10 min mas (solo si hay liquido por dentro porque la textura no es seca y el cuchillo si ha de salir un pelín manchado)
Luego esperamos 5 min y ya lo bañamos con las 3 cucharadas de ron (solo 3, tampoco tiene que quedar borracho)
Bizcocho de mantequilla (este es el bizcocho massssssssss delicioso del mundo

http://arasia.spaces.live.com/blog/cns! ... !224.entry" onclick="window.open(this.href);return false;
Ingredientes; 200 gr de mantequilla, 200 gr de azúcar, 200 gr de harina y 5 huevos.
Bueno, para empezar, este bizcocho como veis no lleva levadura por lo tanto subirá gracias al aire que le metamos.
La cantidad de los ingredientes siempre ha de ser, la misma de harina, de azucar y de mantequilla. Los huevos será ese mismo peso mas uno.
Primero montaremos muy bien las claras (han de quedar muy duras), les pondremos poco a poco el azúcar y una vez estén listas, y sin dejar de batir, añadiremos las yemas, una a una.
Después con una varilla y mucho mimo (para que no bajen) se va añadiendo la harina tamizada y finalmente la mantequilla derretida en el microhondas.
Yo lo metí en la olla gm untada en mantequilla y le di al menú pastel.
En el horno se metería a 180ª durante unos 40 o 50 min, tendriamos que mirar cuando está bien dorado y roto por arriba. No se debe de abrir la puerta del horno para evitar que baje.
Junto con el de chocolate y vino tinto, son los 3 que mas hago y mas me exito tienen, espero que te gusten