^_^PALMERAS RELLENAS DE CHOCOLATE^_^:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ^_^PALMERAS RELLENAS DE CHOCOLATE^_^

Mensaje por DMORA2 » Lun 21 Sep 2009 23:00

Que buenas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Mar 22 Sep 2009 10:58

Madre mía, que pintaza tiene eso :plas: :plas: :plas:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Mar 22 Sep 2009 11:35

:o :o Que lindas te quedaron!!

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mar 22 Sep 2009 13:16

Gracias Chicas!!!! :D :D :D :D

Es un placer compartir con vosotras, siempre tan agradables!!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saimon » Mar 22 Sep 2009 17:36

Hoy que esta lloviendo las e echo con los niños despues de comer. Primer problema, la masa de la cocinera me ha salido redonda :cry: :cry: :cry: No me acordaba de que hera con chocolate de fundir y le he puesto mutela. Decidi hacer media palmera de nutela y media de azucar. No me he acordado de ponerla en el frigorifico para que se enfriara la masa. Al cortar ya os podeis inmaginar, como la masa estaba blandita pues :evil: :evil: :evil: :evil: Pero las he puesto al horno a 200, 10 minutos por una cara y despues le he dado la vuelta y 2 minutos mas, pensaba que lo habia leido asi. No han salido tan tan feas :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: . Osea que las he puesto en un taperwere y e mandado a los niños a merendar. Yo he probado las puntas de recortar la masa. Y de saber bien. de vista pues mejor ni hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muchas gracias por la receta porque en un momento hemos estado entretenidos los niños y yo, y encima seguro que se lo comen. gracias

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mar 22 Sep 2009 18:07

saimon escribió:Hoy que esta lloviendo las e echo con los niños despues de comer. Primer problema, la masa de la cocinera me ha salido redonda :cry: :cry: :cry: No me acordaba de que hera con chocolate de fundir y le he puesto mutela. Decidi hacer media palmera de nutela y media de azucar. No me he acordado de ponerla en el frigorifico para que se enfriara la masa. Al cortar ya os podeis inmaginar, como la masa estaba blandita pues :evil: :evil: :evil: :evil: Pero las he puesto al horno a 200, 10 minutos por una cara y despues le he dado la vuelta y 2 minutos mas, pensaba que lo habia leido asi. No han salido tan tan feas :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: . Osea que las he puesto en un taperwere y e mandado a los niños a merendar. Yo he probado las puntas de recortar la masa. Y de saber bien. de vista pues mejor ni hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muchas gracias por la receta porque en un momento hemos estado entretenidos los niños y yo, y encima seguro que se lo comen. gracias
No te preocupes Saimon... todas tenemos algún problemilla a la hora de hacer las cosas por primera vez. :D :D

Mira, te doy un consejo: la masa de hojaldre del LIDL es la que mejor queda y encima más barata!!!
El chocolate ha de ser fondant, porque en el horno no se sale del hojaldre. La nutela o nocilla se derrite.
Es facil, solo hace falta un poco de práctica!!!!
Me alegro que hayas pasado un rato agradable con los niños... ves como todo tiene un lado positivo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder