Me ayudais con el hojaldre?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me ayudais con el hojaldre?

Mensaje por JANOR » Mié 23 Sep 2009 10:53

Hola buenas a todas, a ver si me echais una manilla que no se que me pasa con el hojaldre q no es lo mio.
Ayer saque una plancha de hojaldre del mercadona congelada, la deje descongelar como unas 3 horas, cuando me dispuse a rellenarla queria ponerle tomate, aceituna, atun y un par de cosillas más, la plancha estaba totalmente pegajosa y se empezo a romper, aun asi hice el relleno lo doble todo y lo meti al horno, tardo mucho tiempo en hacerse, no me subio en cuanto apenas y parte del "pastelito" se quedó crudo, ¿sabeis q he podido hacer mal? ¿me dais algun consejo? gracias.

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me ayudais con el hojaldre?

Mensaje por lauri 1977 » Mié 23 Sep 2009 11:03

Pues mira el hojaldre se descongelo mucho y se te quedo pegado, con unos 15 min tienes sufiente para abrir la placa aunque la veas algo congelada, si ves que se parte con el dedo la pegas por las grietas. y si te vuelve a pasar eso lo que puedes hacer es pasarle el rodillo y afinarla pq tan gorda ni sube ni se cuece. ya veras como te funciona. :beso: :beso:

JANOR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Me ayudais con el hojaldre?

Mensaje por JANOR » Mié 23 Sep 2009 12:03

lauri 1977 escribió:Pues mira el hojaldre se descongelo mucho y se te quedo pegado, con unos 15 min tienes sufiente para abrir la placa aunque la veas algo congelada, si ves que se parte con el dedo la pegas por las grietas. y si te vuelve a pasar eso lo que puedes hacer es pasarle el rodillo y afinarla pq tan gorda ni sube ni se cuece. ya veras como te funciona. :beso: :beso:

Ok te haré caso a ver si descongelandolo menos tiempo funciona. cruzo los dedos, gracias.

Responder