A ver si alguien puede aconsejarme:
Quería hacer la tarta tres chocolates para el fin de semana, pero es para una comida que tengo a 1 hora de viaje en coche. No tengo el famoso portatartas del Lidl, asi que no se cómo aguantará el viaje. Otra vez que la hice, me dio la sensación de que no podía estar mucho rato fuera de la nevera, asi que no se si se podrá congelar o si no hay problema en llevarla tan cual en el molde.
Gracias
PREGUNTA SOBRE TRANSPORTAR TARTA 3 CHOCOLATES:
- ruthi
- Ayudanta/e de cocina
- Sixxer
- Ayudanta/e de cocina
Re: PREGUNTA SOBRE TRANSPORTAR TARTA 3 CHOCOLATES
note valdría en una cajita de tartas algo sólida, y dentro de una bolsa isotermica o en una nevera portátil algo grande??
jeje solución caserilla

- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo mejor es que la lleves en el molde que la has hecho. ( si la pones antes al congelador, mejor, así se irá descongelando en el viaje).
El desmoldado y la decoración cuando llegues a destino se hacen en un momentín. Mira ésta decoración por ej. es muy fácil de transportar y se pone en un momentín.:

El desmoldado y la decoración cuando llegues a destino se hacen en un momentín. Mira ésta decoración por ej. es muy fácil de transportar y se pone en un momentín.:
- kina-1985
- Subjefa/e de cocina
yo cuando tengo que transportarlas las llevo en el mismo molde y la tapo con papel film este de plastico de la cocina, y la meto en una nevera transportable que antes meti en el conjelador para que este fria...jejeje
y lo que dice alcoiama decorarla es un momentin.
saludossssssss
y lo que dice alcoiama decorarla es un momentin.
saludossssssss
- ruthi
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, seguiré vuestros consejos. Besos