cuando meto el pan en el horno?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
tresmares
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuando meto el pan en el horno?

Mensaje por tresmares » Lun 28 Sep 2009 09:16

Levo mucho tiempo sin entrar por aquí y encima empiezo preguntando.
Resulta que me compre la panificadora del lidl y la verdad es que ños panes que he preparado no me han salido mal pero me gustaría probar a hacerlos en el horno, y por lo que he leido hay que sacarlos de la panificadora y meterlos en el horno pero no se en que momento.
También me gustaria saber cuando se ponenlas nueces etc.. ya que me quedaron todas abajo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

monniepenie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cuando meto el pan en el horno?

Mensaje por monniepenie » Lun 28 Sep 2009 10:08

mira en la panificadora hay un programa que es solo masas,
pones los ingredientes y te hace la masa y la hace levar,
luego lo sacas de la panificadora le das la forma que quieras lo pones en la bandeja del horno (fuera de el) y lo dejas levar
otra vez (mientras enciendes el horno), hasta que doble mas o menos. una vez ha doblado lo pones en el horno caliente el tiempo que tenga la receta o hasta que le des unos golpecito debajo del pan y sone hueco

y yo para que las nueces o las pasas no se me hundan las rebozo con harina y las pongo en la panificadora cuando suena un pitido que me avisa.

bueno espero que te sirva mi rollazo jejejejeje :coqueta:

tresmares
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cuando meto el pan en el horno?

Mensaje por tresmares » Lun 28 Sep 2009 14:15

monniepenie escribió:mira en la panificadora hay un programa que es solo masas,
pones los ingredientes y te hace la masa y la hace levar,
luego lo sacas de la panificadora le das la forma que quieras lo pones en la bandeja del horno (fuera de el) y lo dejas levar
otra vez (mientras enciendes el horno), hasta que doble mas o menos. una vez ha doblado lo pones en el horno caliente el tiempo que tenga la receta o hasta que le des unos golpecito debajo del pan y sone hueco

y yo para que las nueces o las pasas no se me hundan las rebozo con harina y las pongo en la panificadora cuando suena un pitido que me avisa.

bueno espero que te sirva mi rollazo jejejejeje :coqueta:

:beso: :beso: :beso: muchisimas gracias, ya te contaré como me sale :beso: :beso: :beso:

Responder