Cuidado..!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
meli29
Novata/o
Cuidado..!!!

Mensaje por meli29 » Lun 28 Sep 2009 14:42

Me lo han enviado... y os lo hago saber, que no está de más...
> IMPORTANTE, TAQUILLAS EN CENTROS COMERCIALES
>
> > Y ahora información que puede serte útil..... se las inventan todas...... si aún no se les había ocurrido, ahora ya le han dado la idea a los "artistas"..... (De aplicación a todos los centros comerciales y supermercados) No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en el Boulevard antes de entrar en el Eroski. Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en la taquilla, cerrarla y llevarse la llave..
> >
> > Hasta aquí nada raro, pero que hacen con la llave??? Hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar... cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra cosa que lleven en la misma taquilla y se meten al Eroski a comprar........ ya os imagináis lo que pasa después... el "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro....
> >
> >
> > Más fácil y barato.... ¡¡¡IMPOSIBLE!!! ¡¡¡Cuidadín, que al ser una practica tan fácil lo harán en cualquier taquilla pública!!!

en cualquier super...!!!!!! :o :o

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Cuidado..!!!

Mensaje por lucia88 » Lun 28 Sep 2009 14:47

lo que no inventen estos artistas... vaya tela. gracias :wink: :wink: :wink: :wink:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Lun 28 Sep 2009 14:52

:o :o Ostras pues la verdad ahora que lo dices es bien facil hacer eso... Pero a quien se le habria ocurrido!!! :o :o Pues habra que ir con ojo pues :nodigona:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 28 Sep 2009 16:58

facil,rapido y barato....se lo inventan todo..... mejor dejarlo en el coche.... gracias por la información :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Txous
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Txous » Lun 28 Sep 2009 17:38

Pues sí, eso ya lo habia oido hacia mucho tiempo, y de hecho me parece un método demasiado facil para los "artistas" por eso NUNCA dejo nada en esas taquillas, si los del super no se fían, que me precinten lo que llevo en las manos o me registren luego pero vamos que en las taquillas no dejo nada :sinunduro:

PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PATRICICA » Lun 28 Sep 2009 18:35

:D :D :D :D Gracias por contarlo.Yo a veces he dejado alguna cosilla en esas taquillas.Será la última vez. :beso: :beso:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Mar 29 Sep 2009 11:42

Muchisimas gracias por el aviso. Algunas veces he dejado cosas en ellas que si merecian la pena. Gracias de nuevo

DULCECITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DULCECITO » Mar 29 Sep 2009 11:53

muchas gracias por avisar nunca se me habria ocurrido :plas: :plas: :plas:

Responder