Me he quedado sin horno... Necesito nuevas ideas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Me he quedado sin horno... Necesito nuevas ideas

Mensaje por Maryam_ » Vie 02 Oct 2009 00:03

Como ya sabeis algunos, la semana pasada tuve un problema con la instalacion electrica :herida: Justo cuando entraba de hacer las compras. Cargada de nata y huevos para hacer mousse de chocolate, flan y la tarta de manzana y nata de josefinagonzalez, que no pude hacer y sigo con el antojo :(

El tema es que tengo todos los ingredientes en la nevera y debido a la averia no puedo usar ni el horno ni la vitroceramica :cry: (normalmente el electricista debe de pasar en unos dias...) Ahora no sé como puedo emplearlos, necesito ideas.

El flan sé que puedo hacerlo en la olla expres, me acuerdo que mi madre los hacia asi. Teneis la receta?

Creo que también se pueden hacer bizcochos en la olla.

Tengo previsto también unos buñuelos de ricotta (ya os los enseñaré y os daré la receta).

:porfavor: hecho de menos el horno y la reposteria :coqueta:

Una ultima cosa, perdonadme, la nata se congela bien? Tengo liquida y creme fraiche.

Gracias a todos y muchos :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me he quedado sin horno... Necesito nuevas ideas

Mensaje por oliloli » Vie 02 Oct 2009 08:09

no tienes micro?, lo que pensabas hacer en el horno lo haces en el micro :guapa:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Vie 02 Oct 2009 11:23

no, no tengo micro :nodigona:

María-Luisa
Novata/o

Mensaje por María-Luisa » Vie 02 Oct 2009 13:25

Soy María-Luisa, por qué no consultas las páginas de Turbo-Convección, tengo dos, hace unos asados muy buenos.
Puedes consultar en el foro de máquinas programables, hay información sobre una casa de venta via internet. He buscado y no me acuerdo del nombre, tiene una muy buena oferta.
Un saludo.
María-Luisa

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 02 Oct 2009 13:40

o sease, no tienes luz, no tienes batidora siquiera? :duda: :nodigona: :o
A ver si te podemos ayudar :beso: :fiesta:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Vie 02 Oct 2009 15:10

María-Luisa escribió:Soy María-Luisa, por qué no consultas las páginas de Turbo-Convección, tengo dos, hace unos asados muy buenos.
Puedes consultar en el foro de máquinas programables, hay información sobre una casa de venta via internet. He buscado y no me acuerdo del nombre, tiene una muy buena oferta.
Un saludo.
María-Luisa
No, si el horno me va y estoy muy contenta con el, pero es que por ahora no lo puedo enchufar.
capisi escribió:o sease, no tienes luz, no tienes batidora siquiera? :duda: :nodigona: :o
A ver si te podemos ayudar :beso: :fiesta:
si que tengo luz, si no el ordi no podria usarlo :lol: Es que se me ha quemado el panel electrico (donde van los fusibles, gracias a Dios que no se quemo la casa :o ) y estoy liada con el seguro para que me lo paguen, estoy venga a recibir visitas de expertos, tecnicos y leches... El martes vuelven.

Me han puesto un enchufe provisional que sale directo del contador de la luz, como en las obras, y a ese enchufe he conectado un monton de alargaderas, asi que esta la casa llena de cables :nodigona:

La batidora si que la puedo usar, porque tiene un enchufe normal que puedo poner a la alargadera, pero el horno y la vitro no, el enchufe es de esos supergordos. Por ahora cocino con un campingas :pelea:

En fin.... que se me arregle pronto :porfavor:

Responder