María-Luisa escribió:Soy María-Luisa, por qué no consultas las páginas de Turbo-Convección, tengo dos, hace unos asados muy buenos.
Puedes consultar en el foro de máquinas programables, hay información sobre una casa de venta via internet. He buscado y no me acuerdo del nombre, tiene una muy buena oferta.
Un saludo.
María-Luisa
No, si el horno me va y estoy muy contenta con el, pero es que por ahora no lo puedo enchufar.
si que tengo luz, si no el ordi no podria usarlo

Es que se me ha quemado el panel electrico (donde van los fusibles, gracias a Dios que no se quemo la casa

) y estoy liada con el seguro para que me lo paguen, estoy venga a recibir visitas de expertos, tecnicos y leches... El martes vuelven.
Me han puesto un enchufe provisional que sale directo del contador de la luz, como en las obras, y a ese enchufe he conectado un monton de alargaderas, asi que esta la casa llena de cables
La batidora si que la puedo usar, porque tiene un enchufe normal que puedo poner a la alargadera, pero el horno y la vitro no, el enchufe es de esos supergordos. Por ahora cocino con un campingas
En fin.... que se me arregle pronto