me aconsejais una batidora?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o
me aconsejais una batidora?

Mensaje por mcaang » Vie 02 Oct 2009 12:38

pues eso, que la semana pasada fui a hacer un bizcocho y se me rompio la batidora de varillas, (la de subir las claras), voy a ir mañana al carrefour y quiero mirarme una que no sea muy cara, la que tenia ha durado diez años y ya no la fabrican. ¿me podeis aconsejar?
Lo cierto es que el bizcocho fue una odisea porque despues de prepararlo a mano se rompio el horno :lol: :lol: :lol: :lol: y termine de hacerlo solo con la resistencia de arriba. Todo hay que decirlo salio buenisimo. Asi que estoy esperando tambien que el
electricista me lo arregle, adios mi economia este mes :sinunduro: :sinunduro:
gracias a todas por contestarme

Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: me aconsejais una batidora?

Mensaje por Dinamite » Vie 02 Oct 2009 13:01

Ay, aprovecho el post (si no te importa :porfavor: ) porque mi batidora también murió :evil: .

Yo tengo dos, una de vaso que me compré hace poco, y la de mano que era más vieja.... Y ahora tengo dudas de cúal comprar... No sé, alguna recomendación sería útil.

Muchas gracias de antemano :up:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 02 Oct 2009 13:52

venga que ya somos 3,a mi me interesa una que haga el pure finito,la mia tambien se rompio!!!!! :burla:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 02 Oct 2009 14:11

a mi, tb me interesa, ya que pronto es mi cumple y me gustaría una de esas tb que montan las claras, a ver si alguien me la regala :duda: :nodigona: :lol: :coqueta: :beso: :beso:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Vie 02 Oct 2009 15:54

Pues yo me he comprado una bosch hace poco que tiene las barillas para montar y un accesorio para picar y me va genial, además es bonita porque es de color negro.

mcaang
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mcaang » Vie 02 Oct 2009 16:21

hala, hala, ¿es que hemos roto todas la batidora a un tiempo? :lol: :lol: :lol: tendremos que ponernos de acuerdo y comprar al por mayor para que nos hagan un buen precio. Bueno yo lo mirare mañana y ya os contare cual me compro, tendra que ser ..como era esa expresion.... bueno, bonito, barato :lol: :lol: :lol: gracias por vuestras respuestas. Mirare a ver como esta esa bosh.

Responder