O.T. MERCADO MEDIEVAL EN ALCALA DE HENARES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: O.T. MERCADO MEDIEVAL EN ALCALA DE HENARES

Mensaje por ALOA » Lun 05 Oct 2009 09:08

Guaauuuu, que bien!!! Me pilla genial y hace tiempo no paso por Alcala... si no salgo al final el puente, iré con mís peques a pasar el día. Muchas gracias!!! :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 05 Oct 2009 15:25

Supongo que el aparcar, estará muy dificíl ¿ no ?...intentaremos ir, besitos bego :wink:

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » Lun 05 Oct 2009 19:01

pues el aparcamiento un poco chungo la verdad, si llegas prontito igual por los "alrededores"encuentras algo puedes dar un paseo hasta el mercado pero si vas por la tarde noche tienes 2 parkin muy cerquita, uno segun entras a Alcala en la misma via pero casi en el centro, eso si, suele estar casi siempre lleno en estos acontecimientos

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 05 Oct 2009 20:18

Me hago una idea,.. de ir , sería más bien por la mañana para comer por ahí ,... si no luego se nos haría muy tarde,... gracias,... que lo pases muy bien con el mercado, besitos bego :up: :guapa:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Lun 05 Oct 2009 21:57

Begojjj, la verdad que el aparcamiento está un poco complicado, pero si vas temprano igual tiene suerte y si no, como te ha dicho Cendrillon o parking de pago o te alejas un poquito y dais un paseo.

Marioleta, me hace mucha ilusión ver que estamos unas cuantas paisanas en el foro.

En cuanto al mercadillo, os diré que otros años (este no lo sé) suele haber actividades para los niños en la Plaza de las Bernardas (justo al lado del Palacio Arzobispal).

Que lo paseis muy bien todas las que vengaís, yo seguramente vaya el Sabado o el Domingo por la mañana.

:beso: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Mar 06 Oct 2009 01:10

Chicas!!!!!!! yo tambien soy paisana!! soy de Alcala aunque llevo cinco años viviendo en Mexico!
Este año no estare para el mercado medieval pero otros años si ha coincidido que estaba alli y la verdad esta muy chulo! merece la pena darse una vuelta por alli... :)
Yo tambien compro en el puesto de las especias! me encanta! el año pasado compre pimienta rosa que me la recomendaron para el chocolate a la taza.
Tambien estan muy chulos los carruseles rusticos que hay para los niños... con burros reales! a mi niña le encanto y no queria bajarse de ahi.....
Saludos desde el otro lado del charco para mis paisanas.... :beso: :beso: :beso:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Mar 06 Oct 2009 21:43

Hola kiwi, me alegro de ver por aquí a otra paisana, pero siento mucho que ese año no puedas disfrutar del mercado, en otra ocasión será. Espero que te esté yendo muy bien por México.
:beso: :beso:

Marioleta
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marioleta » Mié 07 Oct 2009 08:39

Cada vez somos mas :plas: :plas: . Dentro de poco esto va a parecer el programa de la tele "Alcalainos por el mundo". :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder