gracias, la verdad estaban riquismosMaryam_ escribió:Qué cosa mas rica!
y baratopiruleta8 escribió:buenísimo!! y rápido para cuando se presente gente en casa y ponerles de picar![]()
gracias, que bueno me encanta la sidraPATRICICA escribió:Precioso y original. Yo llevo la sidra
Gracias, venga te invitoAdriprusi escribió:Capisi, por favor que ricooooooooo!!!! Yo tambien pongo la cervecita
y lo puedes hacer con antelación , muchas graciasmewyandfito_26 escribió:que ricoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! me esta entrando un hambre jejeje
te as lucido en preparar los platos te quedo muy bien
buena idea para mi que tengo mucha gente y cuando me meto en la cocina no paro, para un picoteo economico, facil de hacer..... vamos que lo hare mas de una vez
Chico pos con aguamama66 escribió:Buenísimo, yo pongo la cerveza y lo que haga falta
![]()
gracias wapa estas invitada![]()
gracias soletelolitoba escribió:ole y oleeeeee
en cuanto he visto la foto sabia que era tuya la receta eres unica
guapaaaaaaaaaa![]()
![]()
muchisimas graciasbegojjj escribió:me encantan tus ideas, besitos bego![]()
![]()
Dolomita escribió:Capisi, eres una artistaaaaaaaaa.
![]()
muchas gracias![]()
![]()
Estaban tu, lo has dicho, pa hacer por lo menos 5 por persona y comerselos todos y llegar rodando a navidades jajaajaMira escribió:![]()
que cosa mas graciosa
Tienen que estar de escandalo
graciasss![]()
Juani47 escribió: Para ti cervecita, yo aunque sea con agua![]()
![]()
![]()
![]()
Si no te importa la voy apuntarcapisi escribió:Estaban tu, lo has dicho, pa hacer por lo menos 5 por persona y comerselos todos y llegar rodando a navidades jajaajaMira escribió:![]()
que cosa mas graciosa
graciasss![]()
pues yo , encantada que em copiteesMira escribió:Si no te importa la voy apuntarcapisi escribió:Estaban tu, lo has dicho, pa hacer por lo menos 5 por persona y comerselos todos y llegar rodando a navidades jajaajaMira escribió:![]()
que cosa mas graciosa
graciasss![]()
![]()
que al decir lo de navidad me he acordado que siempre por navidad nos estamos calentando la cabeza para ver que ponemos que sea sencillo, rápido y que no llene en exceso![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro