Levadura marca "ARO"????????????????????????????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marikilla37
Cafetera/o
Cafetera/o
Levadura marca "ARO"????????????????????????????????

Mensaje por marikilla37 » Jue 08 Oct 2009 10:45

Hola a todas/os:
Alguien ha utilizado esta marca de levadura?, son paquetes de 4 sobres y cada uno tiene 15 gr de levadura (lo ha comprado mi marido en macri) según el paquete sirve tanto para bizcochos como para pan, pero yo creia que la levadura que se utiliza para los bizcochos (levadura quimica) era distinta de la levadura que se utiliza para el pan (seca o fresca pero de panaderia). En el paquete indica que 15 gr son para 500 gr de harina, yo suelo utilizar menos cantidad, si alguien la ha utilizado porfa que me ILUMINE porque me daria pena no utilizarla correctamente y tener que tirar el bizcocho o el pan que haga.

Un saludo y :) :beso:

Marimar

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Levadura marca "ARO"????????????????????????????????

Mensaje por Bravomar » Jue 08 Oct 2009 12:18

Hola!!

Yo la uso y va genial.
Es una levadura química, es decir como el royal y se usa para lo mismo que usarías la royal, o sea bizcochos, magdalenas, etc.
Para pan se usa la levadura fresca o la deshidratada, como tu bien dices y esa no te sirve.
A lo mejor hay algún tipo de pan o algunas personas que lo hagan con esa y por eso lo ponga, pero en el común de los casos, funciona como dices tu y para eso sirve. Tu usala donde usarías la royal.

Ojo cuando la pongas que ya has visto que en el sobre hay mucha. Cuando en las recetas te ponga un sobre, tu no lo pongas entero, pones la mitad o menos.

:beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 08 Oct 2009 12:19

PD. La de pan también la tienen. Está al lado, un tacote plateado envasado al vacío.
Es de la deshidratada.

:wink:

marikilla37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marikilla37 » Jue 08 Oct 2009 19:31

Hola Bravomar, gracias por contestar, pues es una faena porque mi marido ha comprado 5 paquetes y en cada uno hay 4 sobres, y si encima cada vez que haga un bizcocho tengo que utilizar 1/2 paquete voy a tener levadura para bizcochos hasta el siglo XXII, y mira que en le paquete pone "bizcochos, magadalenas, harinas de panificacion....", en fin, muchas gracias por contestarme sois de gran ayuda, con vosotros el que tiene una duda es porque quiere,

Un saludo y :) :beso:

Marimar

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 08 Oct 2009 19:57

Si, es lo que pasa en Makro.. que todo es muy grande. Pero eso no te caduca, mujer. Verás como lo gastas.
Pues ya no te digo nada de la otra levadura... con el tacote tienes para dos vidas. :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder