Chicas esta tarde celebro el cumple de la enana. Ayer hice la tarde de ISRE la de mouse de piña y no me cuaja. Puede ser por que la gelatina se la puse en frio ?. La primera vez que hice la tarta la entibie un poco y quedo perfecta.
Puede ser por que esta vez lleva algo más de volumen, o sea 100 gramos mas de nata, que le puse para que no me sobrase nada. He usado gelatina Royal en las dos ocasiones.
NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR:
- marsol
- Repostera-pastelera/o
Última edición por marsol el Vie 09 Oct 2009 10:02, editado 1 vez en total.
- aleyjuli
- Repostera-pastelera/o
Re: NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

- queca
- Subjefa/e de cocina
No se que gelatina le habrás puesto, pero lo que si se es que siempre se añade a algún líquido que esté caliente para que se disuelva bien

- drasam
- Cafetera/o
Yo hice una bicolor de fresas y la segunda vez tampoco me cuajó, así que la saqué de la nevera la puse el la thermomix hasta que alcanzó 100º de temp. y le añadí otra vez la gelatina, me quedó perfecta, prueva a ver...

- marsol
- Repostera-pastelera/o
Gracias por contestar, Aqui ando impaciente por ver si alguien me dice algo mas, pero vais a tener razón y es la gelatina que tenía que haberla disuelto en caliente. Voy a probar ese remedio y la meteré un tiempo en el congelador de todas las formas si no se arregla tengo que comprar una.