Hola!
Tengo galletas, muchas galletas!!! de las tostadas (rectángulares). Qué puedo hacer con ellas? Ya he hecho la típica tarta de chocolate, crema y galleta...pero, aún tengo muchas, muchas y me apetecía hacer algo con ellas...
Un saludo y gracias...
Ah! lo de mojarlas en leche y comerlas, también lo he hecho...
Qué hago con galletas???:
- flemillas
- Pinche de cocina
- Tiniti1977
- Repostera-pastelera/o
Re: Qué hago con galletas???
Flemillas, pues puedes hacer tambien un brazo de gitano, aunque sea cuadrado, es que el gitano estaba cachas, jajajajaja.
Es practicamente igual que la tarta, con chocolate por encima y entre galleta y galleta si quieres pues flan, o nocilla, o nata.... tu misma.
Tambien puedes hacer un pastelillo que hacia yo cuando era mas renacuaja.... en un molde pones una base de galletas enteras, aunque queden huecos, y las cubres con flan. Sobre el flan espolvoreas cacao en polvo o colcacao, y asi hasta que te hartes. Despues, un buen rato al congelador. Y esta riquisima, facilisima y estupenda!!

Es practicamente igual que la tarta, con chocolate por encima y entre galleta y galleta si quieres pues flan, o nocilla, o nata.... tu misma.

Tambien puedes hacer un pastelillo que hacia yo cuando era mas renacuaja.... en un molde pones una base de galletas enteras, aunque queden huecos, y las cubres con flan. Sobre el flan espolvoreas cacao en polvo o colcacao, y asi hasta que te hartes. Despues, un buen rato al congelador. Y esta riquisima, facilisima y estupenda!!