¿Que soleis comer cuando vais al chino?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Que soleis comer cuando vais al chino?

Mensaje por ISA HDZ » Sab 10 Oct 2009 23:57

capisi yo desde k vivo en elche solo he ido a un chino(y no me gusto mucho :down: ) pero alguna vez he pedido x telefono a uno(no me se el nombre ) y la verdad k todo muy rico y mucha cantidad(es k los del norte tenemos buen apetito) :lol: :lol: :lol: a nosotros nos gusta
pollo al limon
gambas agridulces o picante o c/verduras
tallarines c/ gambas (a mi niña)
kubak c/gambas
pato pekin
sopa wonton
y por supuesto rollitos y pan chino (k probare tu recetas k me han encantado) :plas: :plas:
tu sabes algun chino a si donde se como guay????

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 11 Oct 2009 00:14

ISA HDZ escribió:capisi yo desde k vivo en elche solo he ido a un chino(y no me gusto mucho :down: ) pero alguna vez he pedido x telefono a uno(no me se el nombre ) y la verdad k todo muy rico y mucha cantidad(es k los del norte tenemos buen apetito) :lol: :lol: :lol: a nosotros nos gusta
pollo al limon
gambas agridulces o picante o c/verduras
tallarines c/ gambas (a mi niña)
kubak c/gambas
pato pekin
sopa wonton
y por supuesto rollitos y pan chino (k probare tu recetas k me han encantado) :plas: :plas:
tu sabes algun chino a si donde se como guay????
Isa yo voy hace 10 años que vivo aquí a uno que está en la avenida de alicante, esquina doctor gaitan enfrente de la seguridad social de altabix, se llama abundancia, es le mejor con diferencia de todos los que he probado aquí que creo haber ido ya a casi todos jajaja mira por 6.25 que vale el menu del dia comes pan de gambas ..de primero , rollito , ensalada o wantun, de segundo fideos chinos, tallarines o arroz, y de tercero gambas o lo que quieras bebida y postre y chupito yo, como voy cada dos semanas me ponen lo que quiera soy buena clienta y encima les he llevado un montón de gente porque es barato y se come superbien y como el nombre indica en abundancia tb te lo llevan a casa gratuitamente te dejo el telefono por si te aptece probar llamas y pides menu del dia 96545 20 18 y si no quedmaos un dia y vamos las dos juntas a comer :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Dom 11 Oct 2009 00:19

gracias capisi :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Dom 11 Oct 2009 00:23

a mi lo que mas me gusta es el pan chino, eso no puede faltar :coqueta:
tambien me gusta la ternera con salsa de ostras, la familia feliz, el arroz con curry, y los tallarines con curry :)

:beso: :beso:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Dom 11 Oct 2009 00:23

capisi escribió:mira por 6.25 que vale el menu del dia comes pan de gambas ..de primero , rollito , ensalada o wantun, de segundo fideos chinos, tallarines o arroz, y de tercero gambas o lo que quieras bebida y postre y chupito yo, como voy cada dos semanas me ponen lo que quiera soy buena clienta y encima les he llevado un montón de gente porque es barato y se come superbien y como el nombre indica en abundancia tb te lo llevan a casa gratuitamente
Qué suerte! aun me acuerdo de cuando vivia en España y domingo que no habia nada en casa porque mi madre estaba en el campo y yo estaba cansada del sabado noche... por nada te traian a comer a casa.

Ahora no tengo chino aqui, estoy en medio del bosque :) El mas cercano esta a 30 km y no es muy bueno que digamos... Ademas, en Francia son muy caros (no hay menu por menos de 10 euros) y muy tacaños!!! Te ponen unas raciones muy pequeñas y la bebida se paga (o si no, te ponen agua del grifo).

Asi que no me ha quedado otra que estudiarme las recetas en internet :lol: :lol: :lol: Y tengo el supermercado chino en mi cocina para prepararme los platos cuando estoy de antojo.

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » Dom 11 Oct 2009 12:01

Que descubrimiento :plas: :plas: :plas: con lo que me gusta la comida china :fiesta: Capisi aquí tú fiel seguidora :porfavor: :beso: :beso:

Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dinamite » Dom 11 Oct 2009 18:30

Aunque ya contesté al post, también diré que me encanta la sopa agripicante, te la sirven bien caliente y está muy buena. La recomiendo, aunque diga lo de picante no lo es tanto, más bien es una mezcla de sabores.

Saludos :up:

Responder