Ya lo sabía, por eso te he guardado una.toscabel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡que yo tambien quiero![]()
!!!
uhmmmmmmmm que buenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya lo sabía, por eso te he guardado una.toscabel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡que yo tambien quiero![]()
!!!
uhmmmmmmmm que buenas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué dices que no te atreves........... es facilísimo, tanto como cortar un cuadrado de hojaldre y poner una cucharada de pasta choux encima, y la pasta choux está tirada de hacer. Con las cosas que tu haces, no me creo que te den miedo unas ranitas de ná.................y si está la que se convierte en príncipe entre ellas???flori escribió:Receta maravillosa!!!Esta sí que me siento incapaz de hacerla
![]()
Me hace muchísima gracias tu nuevo avatar, es divertidísimo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me has animado a copiartedololava escribió:Qué dices que no te atreves........... es facilísimo, tanto como cortar un cuadrado de hojaldre y poner una cucharada de pasta choux encima, y la pasta choux está tirada de hacer. Con las cosas que tu haces, no me creo que te den miedo unas ranitas de ná.................y si está la que se convierte en príncipe entre ellas???flori escribió:Receta maravillosa!!!Esta sí que me siento incapaz de hacerla
![]()
Me hace muchísima gracias tu nuevo avatar, es divertidísimo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El avatar es gracioso, tenía otro pero no me había dado cuenta que lo tenía Astro y lo he cambiado.....![]()
será por avatares. Me gustó por lo gracioso que es.
![]()
![]()
![]()
PATRICICA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mia que pinta!!!!Quiero una docena.
![]()
![]()
![]()
EnLaLuna escribió:Justamente ayer hice pasta choux para hoy... la he rellenado de lemon curd, y la masa la preparé con té verde pero no se notaba mucho el toque...
isre escribió:que buenas esas ranitasssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro