
INGREDIENTES:
- un manojo de zanahorias
- harina
- 1/2 sobre de levadura
-leche
-canela
- ralladura de limon
- 1 huevo
- azucar
Limpiar las zanahorias y ponerlas a hervir en agua con un poco de sal hasta que esten tiernas(a mi me han tardado una media hora),escurrirlas bien ,mejor si las dejas un poco en el colador porque sino quedan muy aguadas,cuando esten escurridas las ponemos en un bol y con la batidora las hacemos pure.
Añadimos el huevo,un poco de canela molida,la ralladura del limon ,el medio sobre de levadura,un vaso y medio( de los de agua ) de leche y la misma cantidad de harina,las medidas de la leche y la harina son aproximadas,debe quedar una textura mas o menos como esta:

Freir en abundante aceite,procura que no queden muy gordas para que se frian bien,sino quedan crudas por dentro,pasa a papel absorvente y despues por una mezcla de canela y azucar.