OT Paella con la vitro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o
OT Paella con la vitro

Mensaje por nujupe » Dom 11 Oct 2009 13:37

Hola !

Resulta que he hecho obras en la cocina, y me convencieron para ponerme la vitrocerámica, yo toda mi vida he cocinado con gas :D y claro ahora me encuentro que la mayoria de mis cazuelas no me valen, pero la que me sabe mas mal no poder aprovechar es la "paella" para el arroz :cry:

Sabeis si existe algo para adaptarla? o que clase de paella me recomendais y donde comprarla? :nodigona: Soy una novata total en lo que a la vitro se refiere :(

La paella que tengo ahora es de las de toda la vida de aluminio :D

Muchas gracias por vuestra ayuda :up:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT Paella con la vitro

Mensaje por traca » Dom 11 Oct 2009 13:46

La mia es de las de aluminio de toda la vida y la sigo utilizando en la vitro ,a mi me dieron un iman con la vitro y todo lo que se pegaba servia para cocinar en la encimera .
Imagen
Mira esta foto se ve la paella cociendo encima de la encimera .
Última edición por traca el Lun 12 Oct 2009 13:47, editado 1 vez en total.

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Lun 12 Oct 2009 13:09

Muchas gracias por tu respuesta traca :beso:

A mi no me han dado ningun imán :(

¿Sabes si lo puedo comprar en algun sitio? Tengo unas ganas locas de hacer paella y no me atrevo :cry:

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Lun 12 Oct 2009 13:46

Por que no pruebas a ponerla con un poco de agua a ver que pasa ,no se donde pueden vender esos imanes .
Yo desde luego la preparo igual que cuando tenia la cocina de gas

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Lun 12 Oct 2009 13:52

Yo la paellera la pongo directamente sobre la vitro. Las cazuelas de barro o la tagine, las pongo sobre un difusor de calor. Los puedes comprar en cualquier supermercado, donde estan las sartenes, solo cuesta unos 3-4 euros.

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 12 Oct 2009 14:10

Sip, se puede hacer en la vitro, pero donde esté un buen fuego de gas..... y si no que se lo digan a mi marido que es valenciano. Y desde luego yo me he comido las que él hace en gas y en vitro, y la verdad es que no. Ya apenas la hace en casa.
Un saludo

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Lun 12 Oct 2009 14:14

Como la paella a leña nada ,pero en casa hay que adaptarse a lo que se tiene ,yo tengo paellero de gas y por no tener que montar las patas ,sacar la botella de gas del calentador y ponerla en el paellero en mitad de la cocina y todo lo que se me organiza ,la preparo en la vitro y la verdad es que sale buena ,incluso la dejo socarrar que es lo que mas me gusta :lol: :lol: :lol:

nujupe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nujupe » Mié 14 Oct 2009 18:13

Muchas gracias a todas !! :beso:

Mirare a ver si encuentro un adaptador como me habeis dicho y probaré a ver que tal :nodigona:

Pero no se ... creo que empiezo a estar un poco arrepentida de la vitro :( tenia que haber insistido en que me pusieran una de gas ..

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mié 14 Oct 2009 22:20

nujupe escribió:Pero no se ... creo que empiezo a estar un poco arrepentida de la vitro :( tenia que haber insistido en que me pusieran una de gas ..
A mi me pasa lo mismo :( Ademas lo que consumen.... El gas es mucho mas economico y las comidas salen mas ricas. Pero como aqui no hay gas ciudad y en Francia el sistema del camion de butano de España no existe... Pues mi marido dijo que comprabamos la vitro, que él no tenia ganas de ir a buscar botellas con el coche....

Pero bueno, cuando nos mudemos ya me pondré otra cosa, y el horno de piedra que no falte!!! Anda que no estoy dando el follon y recordandolo para cuando nos hagamos la casa (si Dios quiere) :burla:

Responder