¿¿Flan de queso??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
elena2226
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿¿Flan de queso??

Mensaje por elena2226 » Mié 14 Oct 2009 17:54

Os comento que pase el puente en Asturias y comi en un restaurante un flan de queso que estaba espectacular.
Le pregunte a la cocinera y me dijo los ingredientes, pero no me dijo cantidades, supongo que es secreto profesional.
El flan no lleva huevos, ella me dijo que llevaba queso filadelfia o mascarpone, leche, azucar, nata, cuajada y gelatina, mas o menos.
Me gustaria hacerlo, no se si alguna teneis una receta que reuna estos ingredientes.

Gracias...

enanapulga
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿¿Flan de queso??

Mensaje por enanapulga » Mié 14 Oct 2009 22:56

tiene toda la pinta de flan de queso o pannacota de queso que es igual :lol: :lol:
yo tengo esta receta

pannacota de queso
1/2 de nata liquida
1 tarrina de queso
1 sobre de cuajada
1/2 de leche
1/2 vaso de azucar
se pone la leche a calentar menos un poquito se reserva ,cuando ya esta caliente se añade el queso batimos con la miniprimer y cuando esta batido bien la nata,acontinuacion la cuajada ya disuelta en la leche que reservamos despues el azucar ,se pone en el fuego y cuando empiece a hervir( moviendolo constantemente) se retira del fuego y a los molde una vez semi frio a la nevera
espero haberte ayudado 8)

flan de queso

1 tarrina de queso, 250cc de leche ,1 sobre de cuajada,200g de azucar ,1/2 de nata
y la misma preparacion que el otro

elena2226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿¿Flan de queso??

Mensaje por elena2226 » Jue 15 Oct 2009 11:34

Muchas gracias...claro que me has ayudado, ahora solo me queda probar a ver que tal me sale....

Responder