bolsas en carrefour:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: bolsas en carrefour

Mensaje por ALOA » Lun 19 Oct 2009 13:58

Paca_porras escribió:
Esterfi escribió: Comentar que las bolsas que son como de tela, yo la compré hace tiempo,me costó 1€ eso si,te la cambian las veces que hagan falta y gratis.Si se ensucia y la quieres cambiar o se rompe... lo que sea,pero gratis... Y además,como bien han comentado,nadie obliga a comprarlas,simplemente nos conciencian y nos enseñan a hacer como antaño... Y así no haya tanta contaminación.
Soy repetitiva con este tema.... pero insisto

Yo cuando hago compra no me sirve para nada una bolsita de tela... necesito por los menos 10 bolsas, porque somos muchos en casa y esta claro que para hacer la compra diaria, no me voy a Carrefour, me voy a Mercadona o similar..

Carrefour es para hacer la compra grande de la semana... ¿Porque tengo que pagar 1€ por cada bolsa de tela, que ya serían 10 euros en mi caso, cuando ya estoy pagando esas bolsas con creces camufladas en el precio de los productos que compro????.....Si ellos son los que han decidio ser "ecologicos" porque tiene que ser el consumidor el que asuma ese gasto??? ....

No os dais cuenta que estan haciendo negocio a costa de nuestros bolsillos??

Porque tanta hipocresia aludiendo un tema tan serio como la contaminacion ambiental, si ellos son los que siguen envasando sus carnes con bandejas de poliespan y eso es veneno puro para el medio ambiente... O al entrar en Carrefour que te meten las compras que lleves de otras tiendas en "bolsas plasticas" que sellan con calor.... Ah esas no contaminan???..... Pues yo no entiendo esa doble moral y me parece una verguenza.. Esto es un falso ecologismo y una manipulacion.

Porque no comienzan por hacer mas ecologicos sus envases y luego que nos intenten cobrar la bolsita pero con fundamento.... Menudo ahorro estan teniendo quitandose el muerto de encima... La crisis aprieta y ya no saben por donde salir a flote y la excusa mas facil es aludir a un tema ecologico...

Y a mi modo de ver las cosas si me estan obligando a comprarlas, ya que yo de normal no voy con 10 bolsas de tela en mi bolso, y si un dia paso por delante del Carrefour y me apetece entrar a comprar donde me llevo las cosas?

No os dejeis engañar!!!

Yo no pisare el Carrefour mientras no me den bolsas para guardar lo que compro, que para eso ya las estoy pagando y bien.... sino preguntarle a un agricultor a como le pagan las frutas y verduras, que luego vende Carrefour con un incremento brutal, a mi me da igual que la bolsa sea de tela, de papel o de paja, pero que me den algo para llevarme lo que acabo de pagar..... y como yo otras muchas personas que piensan igual.

http://www2.noticiasdenavarra.com/edici ... 690855.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Leed y luego me decis si todavia tenemos que pagar un euro por bolsita....

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho... pero si quieren hacer una causa ecologísta, pq no han susituido las de siempre por la reciclables que ahora nos cobran??? es que no lo puedo entender de verdad.... lo que más me jode, que quieren hacer negocios y tacharse de ecologístas a nuestra costa!!!! anda que les den... yo tampoco voy hasta que no las pongan gratis!!! Que cara más dura!!! :bate: :bate: :bate:

Responder