AYUDA CON BERENJENAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
hechouncocinillas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: AYUDA CON BERENJENAS

Mensaje por hechouncocinillas » Sab 17 Oct 2009 12:59

Recetas Italianas escribió: ¿es una versión de la parmesana? :-)
No conocía "Las berenjenas a la parmesana". Mira aquí, explico en la entrada que es un plato que aprendí de mi madre. Pero he estado mirando recetas de berenjenas a la parmesana (la tuya también ¿eh? ;)) y sí, puedo decir que mi pastel de berenjenas es prácticamente una versión de berenjenas a la parmesana.

¡Muchas gracias, Pier, por la información! Voy a editar mi entrada para contarlo, jeje... ¿no te importará que ponga un enlace para decir que has sido tu, verdad?

Y Neis, cuéntanos al final qué has hehco con las berenjenas, jeje ¡que me tienes intrigado!

Un saludo a todos,
Cocinillas.

Recetas Italianas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Recetas Italianas » Sab 17 Oct 2009 14:10

hechouncocinillas escribió:
Recetas Italianas escribió: ¿es una versión de la parmesana? :-)
No conocía "Las berenjenas a la parmesana". Mira aquí, explico en la entrada que es un plato que aprendí de mi madre. Pero he estado mirando recetas de berenjenas a la parmesana (la tuya también ¿eh? ;)) y sí, puedo decir que mi pastel de berenjenas es prácticamente una versión de berenjenas a la parmesana.

¡Muchas gracias, Pier, por la información! Voy a editar mi entrada para contarlo, jeje... ¿no te importará que ponga un enlace para decir que has sido tu, verdad?

Y Neis, cuéntanos al final qué has hehco con las berenjenas, jeje ¡que me tienes intrigado!

Un saludo a todos,
Cocinillas.
Por supuesto que no Cocinilla ;-) Sí, he leído tu blog, se que era una receta de tu madre ;-)
En la cocina, no hay cosa más bonita que compartir cosas o trucos... yo también aprovecharé de tu versión ;-) sencilla, rápida y rica!

Neis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Neis » Sab 17 Oct 2009 20:03

Hola chicas gracias por vuestras respuestas, no he podido contestar antes.

Pues lo que he hecho con las berejenas ha sido como una especie de algondigas, porque la iba a hacer berejenas rellenas de atún y carne y me salieron demasiadas blandas , y las mezcle le puse huevos y pan rallado , forme las bolas y las pase por harina.
Y he congelado esa masa.
A mi niño le ha gustado mucho.

Esta noche tengo un pastel de berenjenas con queso y jamon york, no se como estas porque no me lo he comido todavia.

Y me quedan muy pocas , que lo hare otro día con algunas de vuestras recetas, no me he decidido todavia.

Cre que he aprovechado las berenjenas, algunas se le he dado a mi madre.

Gracias a todas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

hechouncocinillas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por hechouncocinillas » Lun 19 Oct 2009 22:33

Neis escribió: Pues lo que he hecho con las berejenas ha sido como una especie de algondigas, porque la iba a hacer berejenas rellenas de atún y carne y me salieron demasiadas blandas , y las mezcle le puse huevos y pan rallado , forme las bolas y las pase por harina.
Las albóndigas de berenjena suena muy bien. ¡Mmm!

Responder