me ayudais???:
- mamy2313
- Novata/o
Me gustaria crearme un blog de cocina pero no se donde tengo que ir ni como hacerlo ¿me podeis decir como lo puedo crear ? muchas gracias
- Merixell
- Repostera-pastelera/o
Re: me ayudais???
Somos muchas las que tenemos blog, si clicas en cualquiera de ellos verás que en la parte de arriba te pone"Crear un blog" clicas ahí y solo tienes que ir siguiendo las instrucciones que te ponen

- mamy2313
- Novata/o
muchas gracias por tu ayuda , pero esque soy muy torpe ahora supuestamente he creado uno pero no se ahora como puedo aceder a el si yo apago el ordenador y lo vuelvo a encender como voy a el y despues como hago para meter las recetas gracias y perdona por hacerte tantas preguntas es que me cuesta todo esto es nuevo para mi gracias
- Morgana65
- Repostera-pastelera/o
Yo como empecé a enterarme bien, fue metiéndome en el google, allí busqué tutoriales de cómo hacer un blog, también puedes buscarlo en el youtube, ahí puedes ver en imágenes cómo se hace.
No entiendo cómo no puedes acceder al que has creado, ya que me imagino que tienes tu clave y tu correo para entrar.
No entiendo cómo no puedes acceder al que has creado, ya que me imagino que tienes tu clave y tu correo para entrar.