Pregunta para las que haceis yogures:
- neisha
- Ayudanta/e de cocina
Por fin me he atrevido hacer los yogures, sin yogurtera. Los hize anoche y salieron buenisimos. Pero tengo una duda y es el tiempo que pueden aguantar en el frigorifico. A por cierto, he usado leche fresca.
- mcaro
- Repostera-pastelera/o
Re: Pregunta para las que haceis yogures
pues yo los tengo más de una semana... pero para asegurarte de que no estan malos huelelos o pruebalos antes, si se ponen malos se pondrán agrios y enseguida los notaras... la leche que usaste tarda tambien en caducar y el yogur igual ¿no?

- Ondina05
- Pinche de cocina
¿Te importa refrescar la receta aquí? En nevera, deberían aguantar por lo menos un par de semanas.neisha escribió:Por fin me he atrevido hacer los yogures, sin yogurtera. Los hize anoche y salieron buenisimos. Pero tengo una duda y es el tiempo que pueden aguantar en el frigorifico. A por cierto, he usado leche fresca.
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Como te han dicho las compañeras lo normal son unos 15 días en la nevera, pero a medida que pasen los días ya ves si están buenos o no. Si desprenden olor agrio o incluso podrían hacerse moho(me páso una vez), es fácil ver si se han puesto mal. Estaría bien fecharlos y así controlas mejor.
Tranquila que seguro que se terminan antes jejeje : )
Tranquila que seguro que se terminan antes jejeje : )
- neisha
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. La verdad es que si que espero que duren menos de quince días, pero me daba miedo que durara menos de una semana en el frigo.