OT. Duda existencial.. He encontrado trabajo pero...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maralco
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT. Duda existencial.. He encontrado trabajo pero...

Mensaje por maralco » Mié 21 Oct 2009 15:34

mra paca,coge el trabajo,esperate a pasar el periodo de prueba(nomalmente 1 mes)cuando ese mes acabe,enterate del convenio de ese super(es obligacion que te lo den)y haz que cumplan el convenio.
Tendras que esperarte un mes hasta que pase el periodo de prueba,pero luego si quieren echarte te tienen que hacer un despido improcendente e indemnizarte,o cumplir el convenio
Que sepas que NO ES LEGAL trabajar mas de 8 horas al dia,haciendo jornada continua tienes derecho a 30minutos de descanso(por ley) asi que no seas tonta y aprovechate,si ellos quieren aprovecharse haz tu lo mismo.
Y otra cosa,si tu jornada esmpiezaa las 12 creo que tienes que tener 1 hora para comer,no 30 minutos.
Otra cosa es que estés a partido,en ese caso notienes derecho a descanso

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Mié 21 Oct 2009 22:16

Chicas mañana os contare porque estoy muerta....

Coji el trabajo y renuncie 2 horas mas tarde (por el tema comida).... pero tuve que "aguantar" hasta las 7... y ni se imaginan las que me tenia reservada la dueña del super.... Mañana os cuento con pelos y señales... Vuelvo a estar sin trabajo... pero mejor sola que mal acompañada jejejeje...

Me duele todo, la espalda, las piernas, la cabeza, el cuello.. vamos que me he tomado un espidifen y me voy a la cama.

Abrazo para todas y mil gracias por estar siempre ahi, sando animos o aconsejando cuando uno esta perdido o desorientado.

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 21 Oct 2009 22:41

Carolinaccs escribió:Chicas mañana os contare porque estoy muerta....

Coji el trabajo y renuncie 2 horas mas tarde (por el tema comida).... pero tuve que "aguantar" hasta las 7... y ni se imaginan las que me tenia reservada la dueña del super.... Mañana os cuento con pelos y señales... Vuelvo a estar sin trabajo... pero mejor sola que mal acompañada jejejeje...

Me duele todo, la espalda, las piernas, la cabeza, el cuello.. vamos que me he tomado un espidifen y me voy a la cama.

Abrazo para todas y mil gracias por estar siempre ahi, sando animos o aconsejando cuando uno esta perdido o desorientado.
Vaya tela, guapa... :(
Pero mejor que haya sido el primer día, así no has tenido que aguantar a esa gente y ese trabajo más de 2 horas :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 21 Oct 2009 23:45

Hiciste muy bien, cuando lo dejaste a las dos horas tus motivos tendrías. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Terpsi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Terpsi » Jue 22 Oct 2009 15:39

Lo importante es que has podido probar para ver qué tal. Si no tienes necesidad urgente pues te has dado el lujo de probar y darles en las narices por abusadores!
Suerte!!

Responder