Aunque os sigo desde hace tiempo, nunca había escrito, así que aprovecho para daros las gracias por todo lo que he aprendido con vuestros mensajes.
Quería hacer mi pequeña aportación a este foro con la última receta que he puesto en mi blog Sabor Impresion (http://www.saborimpresion.crearblog.com). Es una receta muy muy sencilla.
Os la dejo aquí. Espero que os guste.

Esta receta es muy original, fácil de preparar y está riquísima. Tiene un sabor suave pero diferente.
Ingredientes (4p):
1 palometa mediana hecha filetes (el pescadero os lo hace)
1/2 vaso de mostaza
1/2 vaso de miel
1/2 vaso de nata
sal
aceite de oliva
Preparación:
Cortar los filetes de palometa en trozos grandes que se puedan ensartar en un pincho. Echarles sal.
En un cuenco mezclar la miel, la mostaza y la nata, remover bien hasta que quede una salsa homogénea. (Este paso podéis hacerlo en la Thermomix. Sale muy bien mezcladito si ponéis 37º, v. 5).
En una bandeja honda y alargada poner los trozos de palometa y añadirles la salsa por encima. No tiene que llegar a cubrir los trozos, pero debe ser bastante abundante. Si nos falta salsa, volvemos a hacer más pero siempre a partes iguales de nata, mostaza y miel.
Debéis dejar el pescado macerando en esta salsa al menos 12 horas (lo podéis preparar la noche anterior). Darle la vuelta al pescado de vez en cuando para que se impregne bien por todos los lados.
Escurrir los trozos de pescado muy bien (con un colador y papel absorbente después) y ponerlos en un pincho de madera o metal.
En una sartén amplia que quepan bien las brochetas o en una plancha poner un chorrito de aceite de oliva. Poner el fuego muy fuerte y cuando empiece a humear el aceite poner las brochetas 1 minuto por cada lado máximo.
Es importante que esté poco tiempo, porque si no el pescado se quedará duro y seco. Tened en cuenta que como ha estado marinado en miel, se dorarán muy rápido, así que cuidado que no se queme.

¡¡Os espero en mi blog!!