Hola a tod@s, necesito ayuda, dentro de un mes mas o menos es mi aniversario con mi pareja... siempre nos damos un homenaje de los buenos (y como es encima en pleno puente de diciembre suele venir con noche de hotel fuera de casa); pero este año nos ha afectado la crisis, como a todos; asique he pensado darle una sorpresa con una comida en casa sin que sepa nada.
El menu le tengo ya pensado; Arroz con bogavante y tarta de wiskhy con un par de botellitas de cave... he encontrado en las recetas varias tartas de whisky la de Canelona tiene muy buena pinta... pero no con lo del medio (no se si me entendeis, esa parte de yema o algo asi que va en el centro distinto de la nata) y he pensado si se podria echar la mitad de la nata y luego con un poco de natillas al whisky y almendras formar esa parte? jo que mal me explico si mi cabeza sabe lo que quiero hacer porque no lo explica.... Si lo entendeis y me podeis ayudar os lo agradeceria un monton...
Gracias y saludines
Ayuda tarta de whisky...:
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Ayuda tarta de whisky...
yo, tengo guardada esta de auro
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... al-whisky/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... al-whisky/" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- Novata/o
Es muy similar a la de Canelona... y tampoco tiene lo del medio del las tartas que venden
y eso es lo que quiero encontrar... Experimentare un poco a ver que tal, mi hijo y los amigos encantados jejeje que ejercerand e conejillos de indias

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Momimi escribió:Es muy similar a la de Canelona... y tampoco tiene lo del medio del las tartas que vendeny eso es lo que quiero encontrar... Experimentare un poco a ver que tal, mi hijo y los amigos encantados jejeje que ejercerand e conejillos de indias