Me sabriais decir si se puede sustituir el queso de tiramisu por algo que quede con esa textura y que no cambie mucho el sabor que tiene.... Quiero hacer un tiramisu para un santo pero no nos gusta el queso.... ya se que es un poco como decir una tarta de queso sin queso...
Lei en los ingredientes que tiene el tiramisu del mercadona que no lleva queso ... pero claro eso es todo quimica ... quiero hacer uno casero!!
yo, usaría algun queso suave tipo philadelfia con nata montada para que se note menos el sabor o directamente queso de untar light que suele ser mas suave o queso quark o queso ricotta que son quesos mas suaves y la wikipedia dice que: El queso que se suele utilizar en el tiramisú es el mascarpone (por su dulzor y consistencia natosa); no obstante, cualquier queso fresco (sin sabor marcado) que, una vez batido, pueda convertirse en una crema es igualmente indicado
Os agradezco los comentarios un monton pero sabiendo que es queso, sea philadelphia, mascarpone o el que sea ya me echa para atras!! Necesito alguna receta que no lleve nada de queso, probare en todo caso con nata bien montada en vez de queso, es lo unico que se me ocurre que tome esa textura, no?