fideos chinos con salmon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o
fideos chinos con salmon

Mensaje por susana recetas » Dom 25 Oct 2009 23:13

hola, el otro dia intente hacer esta receta del arguiñano que queda muy original. es de unos rollitos que se hacen con salmon y fideos chinos, el problema es que yo pensaba que los fideos chinos eran fideos de arroz, pero no deben ser, porque en vez de quedar como la receta, se me quedaron TIESOS y TOSTADOS, (luego no se podian comer porque estaban durisimos) (osea para que os hagais una idea, me quedaron igual que si fries un espagueti crudo, igualito)

Sabeis vosotras a que tipo de fideo se puede referir? gracias

http://www.hogarutil.com/Cocina/Las+rec ... afr%C3%A1n" onclick="window.open(this.href);return false;

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: fideos chinos con salmon

Mensaje por Maryam_ » Dom 25 Oct 2009 23:21

creo que son los de soja :duda:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 26 Oct 2009 08:19

susana recetas escribió:hola, el otro dia intente hacer esta receta del arguiñano que queda muy original. es de unos rollitos que se hacen con salmon y fideos chinos, el problema es que yo pensaba que los fideos chinos eran fideos de arroz, pero no deben ser, porque en vez de quedar como la receta, se me quedaron TIESOS y TOSTADOS, (luego no se podian comer porque estaban durisimos) (osea para que os hagais una idea, me quedaron igual que si fries un espagueti crudo, igualito)

http://www.hogarutil.com/Cocina/Las+rec ... afr%C3%A1n" onclick="window.open(this.href);return false;
Efectivamente son fideos de arroz pero has de comprar una marca buena original y que sean de los mas finitos posibles... (se llaman fideos de celofán) y freirlos en abundante aceite caliente y quedan como chips de patata, yo lo he hecho y me saliron bien.
:beso: :beso: :beso:

susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susana recetas » Mar 27 Oct 2009 00:54

de que marca los compras tu?
:beso:

gracias

capisi escribió:
susana recetas escribió:hola, el otro dia intente hacer esta receta del arguiñano que queda muy original. es de unos rollitos que se hacen con salmon y fideos chinos, el problema es que yo pensaba que los fideos chinos eran fideos de arroz, pero no deben ser, porque en vez de quedar como la receta, se me quedaron TIESOS y TOSTADOS, (luego no se podian comer porque estaban durisimos) (osea para que os hagais una idea, me quedaron igual que si fries un espagueti crudo, igualito)

Efectivamente son fideos de arroz pero has de comprar una marca buena original y que sean de los mas finitos posibles... (se llaman fideos de celofán) y freirlos en abundante aceite caliente y quedan como chips de patata, yo lo he hecho y me saliron bien.
:beso: :beso: :beso:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mar 27 Oct 2009 01:13

A ver si son estos:
Imagen
ImagenImagen

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Mar 27 Oct 2009 11:07

maryam los primeros son los que mas me gustan los compraba en hipercor pero ya no los tienen y no los encuentro :evil:

susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susana recetas » Mar 27 Oct 2009 17:00

los mios ponen

GO TAN

MIEHOEN

Rice noodles Fideos de arroz

mira he encontrado la foto:
Imagen

y son blancos tambien como esos. EStos los has probado a freir? son los que decis que se quedan como una patatita frita? si a mi se me quedan tiesos y durisimos...¿? que hago mal?
Última edición por susana recetas el Mar 27 Oct 2009 17:04, editado 1 vez en total.

susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susana recetas » Mar 27 Oct 2009 17:04

estos son los de soja?
Maryam_ escribió:A ver si son estos:
Imagen
ImagenImagen

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina