Carolinaccs Hice tus Golfeadossssssssssssssss:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Carolinaccs Hice tus Golfeadossssssssssssssss

Mensaje por MARGA32TF » Mié 28 Oct 2009 17:38

Pos eso que he realizados los golfeados que tiene colgado en su blog carolinaccs antigua paca-porras y estan buenisimossssssss, se los recomiendo a todas yo había intentados antiguamente otras recetas y no me salian bien, hace años que tenía muchas ganas de comerlos, aqui les dejo las fotos
Imagen
Estos en la bandeja que buenos se ven y estan
Imagen
a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

http://elcalderodelapaca.blogspot.com/s ... Venezolana" onclick="window.open(this.href);return false; aquí está la receta.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Carolinaccs Hice tus Golfeadossssssssssssssss

Mensaje por SACRI » Mié 28 Oct 2009 18:50

La acabo de ver en su blog y es una receta estupenda.
Excelente cocinera. :plas: :plas: :plas: :plas:

monniepenie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monniepenie » Mié 28 Oct 2009 19:42

oiiii
que buenos vaya pinta!!!!!!
voy a mirar el blog de paca

gracias por las fotos guapa :beso: :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Mié 28 Oct 2009 21:18

:o :o :o :o

Margaaaaaaaa!!! Madre mia como te han quedado esos golfeados!... Vamos que ni de subida al junquito los hacen mas buenos!!.. Que pena que no vivas cerca para ir y pillarte uno... o dos jejeje... Enhorabuena tienen una pinta!!! :o .. Que alegria me dio cuando lei este post! :)

Hace algun tiempo que no los hago... pero como me acabas de picar este fin de semana caen jejejejej....

Que ricos son!!! y esta receta es muy buena!.. Me costo mucho encontrar una que supiera tal cual son y tuneo tras tuneo salio esta receta....

...... Onega tambien los hizo y tambien le gustaron mucho!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4390353" onclick="window.open(this.href);return false;

Y tambien los hizo Kanaima

http://lacucharitadeazucar.blogspot.com ... lanos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Marga te reto a que pruebes la receta de cachitos de jamon.. estan... de vicio!! :up: :up:

Os voy a pedir permiso para abrir una nueva etiqueta en mi blog con recetillas que han hecho de mi recetario.... y si me dejan poner vuestras fotos con los nicks y enlaces de Mundorecetas o a vuestros blogs :wink:

Gracias por enseñarnos tus golfeados y un besico :beso:

MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARGA32TF » Mié 28 Oct 2009 21:31

Carolinaccs escribió::o :o :o :o

Margaaaaaaaa!!! Madre mia como te han quedado esos golfeados!... Vamos que ni de subida al junquito los hacen mas buenos!!.. Que pena que no vivas cerca para ir y pillarte uno... o dos jejeje... Enhorabuena tienen una pinta!!! :o .. Que alegria me dio cuando lei este post! :)

Hace algun tiempo que no los hago... pero como me acabas de picar este fin de semana caen jejejejej....

Que ricos son!!! y esta receta es muy buena!.. Me costo mucho encontrar una que supiera tal cual son y tuneo tras tuneo salio esta receta....

...... Onega tambien los hizo y tambien le gustaron mucho!!

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4390353" onclick="window.open(this.href);return false;

Y tambien los hizo Kanaima

http://lacucharitadeazucar.blogspot.com ... lanos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Marga te reto a que pruebes la receta de cachitos de jamon.. estan... de vicio!! :up: :up:

Os voy a pedir permiso para abrir una nueva etiqueta en mi blog con recetillas que han hecho de mi recetario.... y si me dejan poner vuestras fotos con los nicks y enlaces de Mundorecetas o a vuestros blogs :wink:

Gracias por enseñarnos tus golfeados y un besico :beso:

jajajajajjaja cuando los probe me acorde del Rey de los Golfeados en el Junquito, y el olor que se quedo en casa sin comentario, mi marido nunca los había probado y se quedo enganchado, jajajajjajajajajajajjajajaj

Y los cachitos lo tengo en mente tb hacerlos pronto, que se ven que está muy buenos, y te felicito de nuevo por haber conseguido esa receta tan identica yo diria igualita al del rey del golfeado, jajajajajjaj

Un saludo :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Mié 28 Oct 2009 21:44

:lol: :lol: Te lei la mente con los del Junquito pues jejejejejeje :lol: :lol:

Una de las veces que los hice estabamos en la mesa varios venezolanos.. y cuando le pegaron el primer bocado todos se quedaron en silencio saboreandolos... a mi tambien me paso.. creo que todos nos transportamos al pan 900 de Sabana grande o al Junquito jejejejeje :lol:

Me alegro que a tu costillo tambien le gustaran!

:beso: :beso: :beso:

Responder