Chicas necesito vuestra ayuda este sabado es el cumple de mi novio y le queria preparar la tarta de galleta y chocolate facil de atina( ya que asi se la preparaba su madre de pequeño) y como es un forofo del futbol (aunque me pese jeje) queria hacerle la version del balon de futbol:
Pero ando loquita buscando la plantilla para la azucar glass y nada, reconozco q soy torpona en esto de la cocina todavia... podriais ayudarme a sorprender a mi novio???
muchas gracias tresmares, la receta la tengo lo q estoy buscando el la plantilla para hacer el dibujito del balon de futbol para qm quede como el de la foto.... ayy el blog de la casita verde lo conocia, es perfecto tiene de cositasss mmmm jejeje
Ayy muchas gracias tresmares eres un sol jejejej esta noche me pongo a hacer la tartita y prometo poner fotos.
Oye chicas me parece recordar que habia un post recopilatorio con todas las recetas de este tipo de tarta, cada una ponia la q solia hacer en su casa... pero no lo encuentro, creo q el buscador del foro me tiene mania jajajaj