Ideas para de rellenos y decoracion para tartas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cheili
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ideas para de rellenos y decoracion para tartas

Mensaje por cheili » Dom 08 Nov 2009 13:24

Hola a todas necesito vuestra ayuda, una amiga se casa, y me ha pedido que le haga la tarta de su boda, resulta que hace poco que estoy dedicandome a eso de las tartas, soy brasileña y los gustos para los españois son distintos que para nosotros los brasileños, me gustaria que vosotras me ayudasen con eso, ella se casa el 20 de noviembre es española y los ivitados tambien rsrsrsrsrsrs, me podeis echar una mano en que tipo de bizcocho y de relleno podia hacerlo y que gustaria a todos o por lo menos a todos, :porfavor: necesito ideas se que vosotras o algunas teneis mucha experiencia en esto, os agradesco desde ahora, un besote y espero vuestra participacion!!! :beso:

MANDI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ideas para de rellenos y decoracion para tartas

Mensaje por MANDI » Dom 08 Nov 2009 14:30

Es un poco dificil indeicar un relleno especifico,aunque el rey es el chocolate,a veces hay gente qu no le gusta,tambien esta la nata,la crema,la trufa ,las combinaciones pueden ser infinitas,mejor preguntale a tu amiga de que le gusta a ellos,al fin y al cabo es su boda.
En cuanto a la decoracion,como mas espectacular queda el fondant,pero hay mucha gente que lo encuentra demasiado dulce,en mis tartas suelen quitarlo y no se lo comen,pero puedes hacer una combinacion,por ejemplo cubrir el bizcocho con una crema o nata y hacer unas flores o unos lazos en fondant,tambien he visto tartas con las iniciales de los novios echos en glace real y cubiertos con purpurina comestible.

cheili
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Ideas para de rellenos y decoracion para tartas

Mensaje por cheili » Dom 08 Nov 2009 15:12

Hola Mandi muchisimas gracias por contestarme, ya se lo pregunte su gusto, ella quiere si puede ser algo con crema y chocolate, y cobertura me ha dicho algo de chocolate branco, el fondant no les gusta le parece muy palagoso, asi que habia pensado en merengue, nos se que hacer, me puedes dar alguna idea estoy perdida me ha cojido de sorpresa, necesito una luz, bueno gracias y un :beso:

Responder