¿COMO PREPARAR BATIDO DE VAINILLA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pelu74
Novata/o
¿COMO PREPARAR BATIDO DE VAINILLA?

Mensaje por pelu74 » Jue 05 Nov 2009 13:49

Hola a todas!! Tengo un problema en casa,mi hijo de 9 años no toma leche ni ningun derivado de lacteos solo batido de vainilla.Siempre le compro de las marcas de batidos normales pero como solo le gusta el de vainilla he pesado en hacerselo yo en casa,porque al ser casero no lleva tantos conservantes,azucar,etc.Me gustaria que me ayudarais si habeis hecho alguna vez,me ayudariais mucho, un beso!!! :dientes:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ¿COMO PREPARAR BATIDO DE VAINILLA?

Mensaje por Unodedos » Jue 05 Nov 2009 14:58

Pero ¿No toma lácteos ni derivados porque no le gustan o porque no puede? No me ha quedado claro porque si consume batidos comerciales no debe ser alérgico...
El batido en casa simplemente es mezclar helado del sabor que deseas con leche, no es más que eso : )

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Jue 05 Nov 2009 17:47

en málaga hay unos siropes para mezclar a la leche y le dan color y sabor. los hay de fresa y vainilla..
yo se lo doy a mi niña porque la leche sola dice que nanai...
la marca es bellosol, se llama jarabe de vainilla y lo compro en el mercadona :wink:

pelu74
Novata/o

Mensaje por pelu74 » Lun 09 Nov 2009 11:40

Muchas Gracias, voy a probar a ver que tal!!! No es alergico pero no come ningun lacteo porque le da asco menos el de sabor vainilla,hija es para matarlo!! Pero en fin voy a probar a ver que tal un beso y mil gracias!!!1 :beso:

Responder