hola he comprado las tortitas mexicanas del lidl y venian dos sobres que vi despues de haber cocinado, asi que las tengo ahi y no se para que sirven, uno es liquido y el otro es como un polvillo, supongo que los polvillos sera para echarlos a la carne cuando la cocinas pero y el liquido?
gracias
OT salsa tortitas mexicanas del lidl:
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
- maf196
- Cafetera/o
Re: OT salsa tortitas mexicanas del lidl
Creo que te refieres a las fajitas , el sobre del polvito se le echa a la carne que previamente has sofrito con pimineto rojo , verde y cebolla. El sobre líquido es la salsa para añadirselo a la fajita una vez hechas. Yo lo pongo sobre la tortita , encima pongo la carne guisada y lo enrollo. De todas formas en la caja te lo explica todo. Espero haberte ayudado.

- DMORA2
- Cocinera/o
Eso mmismo lo que te dice maf196 yo lo compre porque nos gusta mucho la comida mexicana y se hace con pollo, pimiento verde y rojo, cebolla y el polvo que la verdad salen muy buenas y ya con la salsa. exquisito.

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
gracias chicas, los polvos me imaginaba que eran para la carne pero no sabia que se le ponia salsa a las fajitas y por eso mi duda graciassss

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
Yo suelo comprar esos kits, pero marca carrefour o old el paso (lidl probé una vez y no me gustó nada), te dejo el enlace de las dos recetas que preparo yo, con su paso a paso:
http://elblogdecantinerita.blogspot.com ... lo-mi.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://elblogdecantinerita.blogspot.com ... lo-mi.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
gracias cantinerita yo no sabia que se le ponia salsa y le ponia mayonesa con ketchup o sola segun el dia, es que a mi la comida mexicana solo me gusta de un restaurante los demas no me han gustado y lo cerraron y claro con razon nunca me salian tan buenas, si no les echaba salsa..
gracias a todas

gracias a todas

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
pues nada, ahora a hacer la prueba casera!!!
Eso sí, te advierto que la de lidl no tiene nada que ver con la de old el paso o carrefour, y es muy distinta la de fajita que la de taco. te lo digo por si a la primera no sale lo que te gusta.
a mi me gusta la salsa de taco (me refiero a los polvitos).
Eso sí, te advierto que la de lidl no tiene nada que ver con la de old el paso o carrefour, y es muy distinta la de fajita que la de taco. te lo digo por si a la primera no sale lo que te gusta.
a mi me gusta la salsa de taco (me refiero a los polvitos).